- Foto Cortesía de: ('("(\'La Nación\',)",)',)

Clasificación con goleada incluida

Arsenal goleó a Juan Aurich en un partido con muchas emociones

Por Copa Sudamericana, Arsenalrecibía aJuan Aurich. En el partido de ida, Arsenal obtuvo una victoria por 2-0.

El primer tiempo lo comenzó mejor Arsenal de Sarandí, ya que a los 8' Leandro Marín remató pero la pelota se fue por arriba de la portería de Jesús Cisneros.Dos minutos más tarde, el conjunto deHumberto Grondona logró la ventaja gracias al gol de Sánchez Sotelo que definió perfectamente de contragolpe.

Con esta situación parcial, Juan Aurich tenía la situación bastante complicada ya que debía convertir por lo menos tres goles. Mientras que Arsenal no se conformaba con un solo gol, dominaba el partido y presionaba al conjunto peruano.

Una de las más claras para Juan Aurich, llegó a los 26' por medio de Enzo Borgesque estuvo muy cerca de marcar la igualdad con un remate de cabeza. Dos minutos más tarde, Aurich tuvo otra oportunidad pero el portero de Arsenal estuvo muy atento. 

Arsenal estaba haciendo un gran partido y Sánchez Sotelo también estaba siendo de gran ayuda para su equipo. En ningún momento dejaron de buscar el segundo tanto del encuentro y tanta insistencia trajo su recompensa.

Primero tuvo la chanceLeonardo Rolón que remató muy cerca de la portería. Luego, a pocos minutos del final del primer tiempo, Arsenal consiguió lo que buscaba: Sánchez Soteloanotó el segundo gol del conjunto local tras una gran jugada de Sergio Velázquez.

Y así finalizó el primer tiempo,Arsenal hizo un gran partido hasta el momento y Juan Aurich quedó muy golpeado con el marcador que se les presentaba. 

 

Ya en la segunda parte Arsenal seguía en buena racha y consiguió anotar el tercer gol. Fue a los 50' cuando Franco Bellocq remató de derecha junto al palo izquierdo.

Más que motivado se encontraba Arsenal, que anotó el cuarto gol gracias a Jonathan Bottinelli que cabeceó desde el centro del área. Ya era goleada a Juan Aurich. El conjunto peruano descontó con el gol de Enzo Borges.Fue un derechazo tras la asistencia de Rick Campodónico. Las cosas se encontraban 4-1 y Aurich debía convertir5 golespara clasificarse.  

Imparable. Arsenal seguía hundiendo a su rival y no podía ser de otra manera: llegaron a convertir el quinto gol. Fue por medio de Juan Brunettacon un remate de derecha desde afuera del área. AsistióFranco Fragapane. 

Lluvia de goles en el Estadio Julio Humberto Grondona.El conjunto local llegó a marcar el sexto gol del partido. Esta vez le tocó convertir a Claudio Corvalán remató desde la esquina del área y el portero de Juan Aurich no pudo hacer más. 

Y eso fue todo lo que sucedió en el segundo tiempo. Gran partido de Arsenal que, demás está decirlo, golpeó fuerte y fue superior a su rival. Con goleada incluida, el conjunto argentino logró la clasificación a la siguiente fase. Por su parte,Juan Aurich sufrió y, lamentablemente, eso se notó en su juego.

GOLES DEL ENCUENTRO

FICHA TÉCNICA 

ARSENAL: Pellegrino; Velázquez, Marín, Bottinelli, Corvalán; Bellocq, Calzada; Rolón, Wilchez, Imbert; Sotelo. DT: Humberto Grondona. 

JUAN AURICH: Perleche, Vílchez, Rivas, Rodas; Juárez, Archimbaud, Campodónico, Quinteros; Sheput; y Borges. DT: Wilmar Valencia. 

ÁRBITRO: Raúl Orosco.

ESTADIO: Julio Humberto Grondona, Buenos Aires, Argentina. 

 

Redactado por Daiana Morales (@ddaimorales).

Mundial Capítulo 7: Las primeras bajas de Rusia 2018

Egipto, Arabia Saudita y Marruecos ... que las fuerza los acompañe
1) Portugal (1) – (0) Marruecos Resumen del partido:  No caben dudas que hasta ahora este es el mundial de Ronaldo. Tal ve...

Real Madrid pone los ojos en un jugador colombiano

Jugador “cafetero” podría jugar en el último campeón de Europa
Todo lo bueno tiene su fruto, el colombiano Juan Fernando Quintero en este mundial de Rusia 2018, ya tiene 1 asistencia y un gol, que hace deslumbr...

Franco Armani sería titular ante Nigeria

El portero de River tendría chances luego de las malas actuaciones de Willy Caballero
La Selección Argentina vive horas tensas y todo parece indicar que tras la mala actuación ante Croacia, se vendrán muchos camb...