- Foto Cortesía de: Twitter

Claudio Ranieri vuelve a Leicester para homenajear al ex presidente

El entrenador lamentó la muerte del presidente del equipo

Claudio Ranieri regresó a la ciudad de Leicester en un ambiente que nadie quiere, volvió para rendir un homenaje al presidente y dueño Vichai Raksriaksorn luego del accidente en helicóptero que cobró su vida el pasado sábado.

El lamentable accidente que dejó cinco fallecidos luego de jugarse la pasada fecha de Premier League donde estaba el presidente y dueño del Leicester City ha movido todas las fibras entorno al fútbol, el exentrenador de los ‘Foxes’ no se quedó atrás y en los últimos días visitó el lugar del accidente.

El técnico italiano fue el artífice del equipo que sorprendió al mundo tras ganas la Premier League en la temporada 2015-16 en una campaña que marcó la historia por la hazaña que alcanzó el equipo de los zorros con Vichay y Raineri navegando el barco.



El italiano visitó el parqueadero del accidente entre emotivas escenas donde la nostalgia del entrenador era evidente, regresó a la ciudad para darle el último adiós al que fue su jefe durante su estadía en Inglaterra.

Claudio Raineri logró llevar al Leicester City a campeonar la Premier League contra todos los pronósticos. El club había ascendido en la temporada 2013-14 y solo le bastaron dos años para hacerse con la mayor liga en Inglaterra.

Los zorros recibieron al estratega italiano en la misma temporada que se coronaron campeones ganando 22 partidos y perdieron tan solo 3, lo suficiente para lograr el mayor logro del equipo, después de 132 años de creación, los de Leicester lograron levantar la copa de la Premier League.

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...