- Foto Cortesía de: Instagram

CLON | El increíble tiro libre del hijo de Cristiano

Como dice el dicho: "Hijo de gallo sale pintao"

Aunque Cristiano Ronaldo ha repetido en varias oportunidades que intentará no influenciar en la carrera futbolística de su hijo y que le dará rienda suelta para que elija qué hacer, no puede ocultar su devoción por el niño cuando lo ve en un campo de juego.

 

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

En su cuenta de Instagram, el astro del Real Madrid subió un video de un golazo que Cristiano Jr marcó en un encuentro infantil. "Orgulloso de mi pequeño hombre ❤️ ¡Qué gol 👌👀⚽️siii", escribió el jugador merengue en su cuenta de la famosa red social.

Lo mas llamativo de las imágenes es que el joven es un calco del padre. Tras recibir una falta, se hizo cargo del tiro libre imitando cada movimiento que suele hacer su padre antes de patear el balón. Desde los brazos en jarra a la altura de la cintura como los pasos previos antes de conectar la pelota.

 

La ejecución del heredero de CR7 fue letal para el arquero, quien quedó atónito al ver que el esférico inflaba la red, mientras en la grada su padre orgulloso festejaba.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...