- Foto Cortesía de: O Norte

Club brasileño despidió a su mascota por gestos con jugadoras del equipo femenino

Algunas personas respaldan y a otras les pareció exagerado

Diego Tardelli regresó al Atlético Mineiro donde ya había estado entre 2009 – 2011 y 2013 – 2014. Luego de su paso por China y una corta instancia en el Gremio, el atacante volvió al club con el que ganó la Copa Libertadores 2013 junto a Ronaldinho. Ya tiene 34 años, pero es todo un ídolo y fue recibido en el Mineirao por una multitud.

 

Junto al delantero estuvo la plantilla del equipo femenino y “Galo Doido” que es la mascota del equipo desde 1930. El gallo simuló darle un beso a una de las jugadoras y decirle que luego la llamaba, posteriormente le hizo dar una vuelta a una de las futbolistas y luego comenzó a frotarse las manos. Una actitud que no le gustó a varias personas.

 

“Sobre el episodio que ocurrió ayer por la tarde, que involucra a Vitória Calhau, el Atlético lamenta y repudia el comportamiento del empleado que fue removido de su cargo. Nos disculpamos con la atleta, los jugadores y todos los fanáticos por el desafortunado acto”, dijo en un comunicado el Atlético Mineiro. Hubo opiniones a favor y en contra de la decisión del club brasileño.