- Foto Cortesía de: sportekspres

Club de Albania busca jugador perdido por Facebook

El fútbol FK Kukës uso la red social para localizar al jugador

Increíble pero cierto, las redes sociales se han convertido en una gran herramienta, sobre todo cuando se trata de buscar personas desaparecidas, es por esto que el equipo albanés de fútbol FK Kukës escribió este lunes un anuncio en su página de la red social Facebook, en albanés y portugués, para intentar encontrar a su jugador brasileño Felipe Moreira Santos, que ha desaparecido sin dejar rastro y al que han buscado sin éxito.

El equipo, que lidera la primera división albanesa, advirtió al brasileño en este mensaje de que si no acude a la concentración del club antes del día 18 considerará la "disolución unilateral por su parte del contrato firmado".

 

NJOFTIM PER LOJTARIN FELIPE MOREIRA SANTOS AVIO PARA O JOGADOR FELIPE MOREIRA SANTOS I nderuar z. Moreira, Ju...

Posted by FK Kukësi Albania on Monday, January 9, 2017

"¡Sr. Moreira! Le informamos que ha dejado el club sin permiso y sin previo aviso y no se ha presentado para la fase preparatoria que comenzó el pasado día cinco en Antalya, en Turquía", reza el anuncio, solo queda esperar si logra aparecer el jugador o que rumbo toma esta historia.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.