- Foto Cortesía de: MQLTV

Club de Cuervos tras los pasos de Zidane

El copresidente del equipo intenta fichar al francés

Club de Cuervos lo vuelve a hacer, el equipo ficticio protagonista de la popular serie mexicana de Netflix intenta fichar a Zinedine Zidane para que dirija al equipo. Esto se realizó a través de las cuentas oficiales de twitter de la serie.

Todo esto se inició con un tweet del copresidente del equipo Salvador Iglesias donde le pedía a su asistente, Hugo Sánchez que redactara una carta para invitar al francés al equipo, luego de que Zidane anunciara su salida del Real Madrid.

Unos minutos después desde la cuenta oficial del Club se publicó una carta donde invitaban al técnico multi campeón a dirigir a los Cuervos usando el hashtag #ZidaneACuervos, recordemos que Chava Iglesias busca convertir a los Cuervos en el Real Madrid de América Latina por lo que el fichaje del técnico lo acercaría a su objetivo.

En Marzo pasado Netflix anunció que la serie Club de Cuervos sería renovada para una cuarta y posible última temporada a estrenarse a finales de este año por lo que estos tweets forman parte de la campaña de publicidad.

Se imaginan a Zidane actuando en la serie, sería un gran desenlace para la historia.

Extra Extra Gano El Atlas

Los Rojinegros Del Atlas Vencieron 2-0 A Los Diablos Del Toluca
Liga Bancomer MX Jornada 11 Atlas  2-0 Toluca Tuvo que llegar la jornada 11 de la liga mx, para poder ver el primer triunfo de los zorro...

Santos y Tuzos dividen puntos en el Huracán

Pachuca dejó escapar la victoria en los últimos minutos
Liga Bancomer MX   Jornada 13   Pachuca 1 - 1 Santos    Pachuca recibe al campeón en el estadio Hidalg...

El increíble hattrick perfecto en la Copa MX

Leonardo Ulloa se une a una selecta lista
Pocos jugadores alrededor del mundo tienen el honor de decir que marcaron un hattrick perfecto, ahora después del 25 de Septiembre Leonardo ...

El América no pudo ante el colero

Igualdad a cero en el Pascual
Liga Águila Jornada 12 América 0 - 0 Pasto   Por la fecha 12 de la Liga Águila, América recibía...