- Foto Cortesía de: sopitas

Club de Cuervos trolea a clubes mexicanos

Fantástica publicidad para promocionar la cuarta temporada

Chava e Isabel Iglesias lo volvieron a hacer, en preparación para la cuarta y última temporada de la exitosa serie, en diversas ciudades de la república mexicana se han montado espectaculares promocionando el inicio de la temporada para el próximo 25 de enero, pero lo más sorprendente es que en dichos espectaculares se burlan de diversos equipos de la Liga Mexicana.

 

 

“Chivas, les diríamos algo pero solitos se humillan”, “América, no eres odiado eres odioso”, “Cruz Azul, nos vemos en la final, ya sabemos quién será el subcampeón”, “Tigres enfoquen con telescopio verán su escudito” Son algunas de las frases con los que “La Peste Negra” promociona de forma muy original su nueva temporada.

 

 

Tigres, Monterrey, Atlas, Tiburones, América, Chivas, Cruz Azul, Pachuca, ningún equipo se salvó del épico troleo de Club de Cuervos. Para esta cuarta temporada los hermanos Iglesias estarán envueltos en la polémica debido a sus acciones del pasado. Aquí puedes ver el tráiler.  

 

 

Duelo de fieras termina sin vencedor

León y Tigres no se hacen daño en un partido que tuvo emocionante final
Liga Bancomer MX Jornada 1 León 2-2 Tigres   La Liga MX volvió a la tierra del Bajío y lo hizo poniendo en prime...

Insípido empate entre Pumas y Tiburones

Los equipos no tuvieron la iniciativa esperada
Liga Bancomer MX - Jornada 1 UNAM 0-0 Veracruz Comenzó el Clausura 2019 y ambos equipos tienen un panorama muy distinto respecto a sus...