- Foto Cortesía de: BolaVip

Club de la Bundesliga carga por Alario

Larga noche para el equipo Argentino River Plate

El mercado de pases europeo cierra el próximo 31 de agosto y probablemente en estos días caigan muchas ofertas por distintos jugadores.

Este martes ha llegado a las oficinas del equipo argentino River Plate una oferta de 16 millones de Euros por Lucas Nicolás Alario, un futbolista argentino que juega como delantero. La oferta llega desde Alemania del equipo dirigido por Heiko Herrlich, el Bayer 04 Leverkusen.

Desde su llegada en 2015, Alario metió 41 goles en 81 partidos y ganó una Copa Libertadores, la Suruga Bank, la Recopa Sudamericana y una Copa Argentina. Fue determinante en casi todas las finales y es un jugador imprescindible para Marcelo Gallardo.

Cabe resaltar que la propuesta del club alemán está por debajo de la cláusula de rescisión del santafesino, fijada en 18 millones netos. De todas formas, y tal como ocurrió con la oferta del fútbol chino meses atrás, todo recae en lo que pretenda hacer el goleador y hasta que no se conozca su decisión, nadie en River va a dormir tranquilo.

Perder a Alario a esta altura sería catastrófico para River, El mercado de Fichajes del Fútbol Argentino cierra el próximo 24 agosto, por lo que quedarían pocas horas para buscar su reemplazó.

Por otro lado, El Bayer buscar seguir reforzando su delantera tras la salida en este verano de Chicharito Hernández, por lo que cargarán con todo por el Argentina.

 

                                                          @Joam_Arias

El nuevo bus de Boca Juniors será ‘antipiedrazos’

La iniciativa surgió luego de varios ataques que ha sufrido el Club argentino
La empresa Flechabus es la encargada de diseñar el nuevo vehículo del Boca Juniors para la temporada 2019 que tuvo su inicio hace poc...

El futbolista que se tatuó a Marcelo Bielsa

En forma de caricatura, el ‘Loco’ Bielsa quedó marcado en la piel de un futbolista argentino
Aunque la pasión del fútbol logra mover todas las fronteras y produce que los aficionados hagan locuras por sus ídolos, la rea...