- Foto Cortesía de: @_OlivierGiroud_

Club de la Premier ofrece una fortuna a Giroud para que abandone al Arsenal

El futuro del galo estaría fuera de Hertfordshire

El West Ham sufrió la temporada pasada por no tener un centro delantero regular, y por ello tienen en planes realizar un gran fichaje éste verano. Y el objetivo es Olivier Giroud.

Giroud muy probablemente dejaría de ser 'gunner', con un inminente acuerdo con el Lyon por Alexandre Lacazette, además de haber tenido menos minutos que Alexander-Oxlade Chamberlain, el juvenil Alex Iwobi, y el propio Theo Walcott, en quién también estarían interesados los Hammers.

Los dirigidos por Slaven Bilic están urgidos de un delantero que no se lesione como Andy Carroll, quien solo pudo jugar 18 partidos, consiguiendo 7 goles.

El fichaje rondaría los 20 'kilos' de libras , además de que podrían incluso superar el ya elevado sueldo del punta de 30 años.

Giroud acababa de firmar un nuevo contrato con Arsenal en enero, que llevó sus ganancias semanales hasta las 120 mil libras esterlinas a la semana y se extiende hasta 2020.

Pero los de London Stadium tienen competencia de la Ligue 1. Tanto el Olympique de Marsella como el mismo Olympique de Lyon, estarían buscando al ex Montpellier.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.