- Foto Cortesía de: Marca

Club ficha a un portero tan alto que salio su cara cortada en la foto

Un pequeño error técnico del club se dio para numerosas burlas por parte de los aficionados

El equipo rumano Politehnica Iasi, ha incorporado a sus filas al joven portero estadounidense Samnik Jacob Matthew, proveniente del Kalonji Soccer Academy, una reconocida academia de fútbol norteamericana patrocinada por el actual campeón de la MLS Atlanta United. Jacob empieza su carrera como profesional, sin no tener que pasar por las cosas de la tecnología y su altura.

 

El jugador de 18 años mide 2,07 metros, y su fichaje ha causado un momento gracioso en su presentación, pues su cabeza aparece cortada en la pagina principal del club por lo alto que es. Es decir, que solo se ve al ejecutivo del club, la bandera y el cuerpo del jugador.

 

Sin embargo, el corte de la foto no fue a drede sino que por las configuraciones automaticas de facebook se vio asi desde un principio, al momento de darle click el jugador si aparece completo y sonriente. Pese a eso, las bromas no han faltado y los aficionados se han burlado de la situación, pues es algo inusual al momento de presentar a un fichaje.

 

Matthew llega a uno de los equipos más jovenes de la liga rumana, el Politehnica fue fundando en el 2010, ha ganado dos veces la liga de la segunda división y se ha mantenido desde el 2014 en la Liga I, es un equipo con regularidad, sin embargo en esta temporada no clasificaron a los playoffs para torneos internacionales y seguirá jugando por un año más la liga local.

 

Iker Casillas reveló donde quiere retirarse

El portero dejó sorprendido a sus hinchas con el anuncio
Iker Casillas es ídolo del Real Madrid, pero desde julio de 2015 y tras una desafortunada salida del club merengue, el guardameta lleg&oacut...