- Foto Cortesía de: @CWRyder en Twitter

Club inglés manda carta a un aficionado con depresión

El gesto del equipo fue publicada por el mismo hincha para mostrar su alegría

El fútbol es de emociones, muchas buenas y otras que pueden provocar tristeza o, en este caso, depresión. Es el caso de Chris Ryder, un aficionado del Barnsley que escribió en sus redes sociales el duro momento por el que estaba pasando a causa de problemas familiares.

El Barnsley FC es un equipo que milita en la tercera división del fútbol profesional inglés o English Football League One, y fue el club quien tomó cartas en el asunto luego de conocer el duro momento emocional por el que estaba pasando uno de sus hinchas más fieles; por medio de una carta, el conjunto rojo de la tercera de Inglaterra decidió enviar una carta personal a Ryder, pues el aficionado había publicado una serie de trinos entorno a su depresión.

Algunos de los mensajes de Chris Ryder hablaban de la dificultad al vivir con “ansiedad, estrés y depresión” al mismo tiempo, incluso, en una de sus publicaciones, aunque no se especificaban los motivos, agradecía sobre los mensajes que había recibido y cómo le ayudaban para subir de ánimo, aunque afirmaba que la situación no era muy alentadora.





Luego de la publicación, el conjunto de Grove Street, encabezado por su director ejecutivo, Gauthier Ganaye, envió una carta en modo de apoyo a Ryder. El escrito del club le mostró al hincha que cuenta completamente con su acompañamiento en los difíciles momentos. La misiva fue publicada en un trino del mismo aficionado.

"Querido Chris,

Perdón por enviarte una carta sin aviso, pero sentía que quería ponerme en contacto contigo. He notado a través de las redes sociales que te ha tocado un vivir un momento un poco difícil recientemente. No estoy seguro de qué se trata pero espero que todo se mejore para ti lo antes posible.

Has sido un aficionado del club durante muchos años y siempre nos has apoyado, así que queremos hacerte saber que si podemos devolverte el favor, nos lo hagas saber.

Eres bienvenido a pasar por aquí cuando quieras. La puerta de mi oficina siempre está abierta y por fin tenemos una nueva máquina de café, ¡agradecimiento especial a Alfie Mawson por eso!

Sigue apoyando a los Rojos, Chris. Nosotros te seguiremos apoyando a ti".



El director también invitó a tomar un café a Ryder y le aseguró que estará dispuesto a hablar directamente con él en su despacho si lo desea.

“El mejor equipo del mundo”, así publicó la carta en Twitter el protagonista de esta historia que se parece a la iniciativa del Watford, equipo también de Inglaterra, donde el club envió un comunicado a algunos hinchas especiales por medio de un correo con una camiseta del conjunto verde, felicitando a los “más fieles”, quienes viajaban a acompañar a la plantilla a los partidos fuera de la ciudad.

Actualmente, el Barnsley ocupa el primer lugar en la Ligue One tras ganar los dos primeros partidos de la temporada.

¿Cómo van las 5 grandes Ligas de Europa?

Dos están prácticamente decididas, mientras las otras tres están muy reñidas
La temporada 2019 – 2020 se encuentra en la segunda vuelta y es momento de revisar la pelea por el título de las 5 Ligas más im...

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...