- Foto Cortesía de: El Espectador

Club top europeo quiere arrebatarle a Zidane al Real Madrid

Se especula con la salida del francés al finalizar la temporada

Luego de dos años donde se consiguió la Champions League de manera consecutiva, el nivel del Madrid de Zinedine Zidane decayó a tal punto de ubicarse a 19 puntos de distancia del líder FC Barcelona en el campeonato español. Partido tras partido donde los Merengues no supieron sacar buenos resultados, tanto de visitante como en el Santiago Bernabéu, el técnico fue el principal criticado por el periodismo y poniendo su continuidad en duda.

Dejando el torneo domestico de lado debido a la diferencia de puntos que existe, aun continua en carrera por la Orejona y la Copa del Rey, aunque ya se especula que de no obtener un buen resultado en la llave de octavos de final contra el PSG, estos serían los últimos meses del francés al mando de la Casa Blanca. Hace unos días está instalado en Europa sobre la posibilidad que tiene Zizou de dirigir al conjunto francés en la temporada 2018-2019.

Según afirman medios de Francia, la dirigencia parisina no estaría del todo conforme con la performance del equipo conducido por Unai Emery y de no obtener la Champions, finalizarían anticipadamente la relación con el entrenador español para darle lugar a Zidane. El 14 de febrero será el partido de ida entre estos dos equipos, uno continuará en el certamen y en el otro comenzará un sinfín de cuestionamientos para con los jugadores y el cuerpo técnico. El resultado deportivo será el encargado de disipar el futuro del Real Madrid con su míster.  

@Nawe7

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...