- Foto Cortesía de: @CONMEBOL

Clubes colombianos se enfrentan campeones continentales en la Copa Sudamericana

Se realizó el sorteo de los torneos Conmebol

No fue un buen año para los equipos colombianos en torneos internacionales. Atlético Nacional e Independiente Medellín fueron eliminados en la ronda previa de la Copa Libertadores, aunque los verdolagas clasificaron a la Copa Sudamericana por ser uno de los “mejores perdedores”. Junior ocupó el último lugar en su grupo, mientras que Tolima fue tercero y también obtuvo su cupo a la Sudamericana.

 

De los que iniciaron desde la primera fase en la Sudamericana, Once Caldas no clasificó y si lo hicieron Rionegro Águilas, Deportivo Cali y La Equidad. Ayer en Asunción se realizó el sorteo para los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Copa Sudamericana, este último reunió a los equipos que vienen de la primera ronda con los que llegan de la Libertadores.

 

Los clubes colombianos quedaron sorteados de la siguiente manera:

 

  • La Equidad vs Deportivo Santaní
  • Atlético Nacional vs Fluminense
  • Deportes Tolima vs Argentinos Juniors
  • Rionegro Águilas vs Independiente
  • Deportivo Cali vs Peñarol

 

Dejando a un lado a Santaní de Paraguay y Fluminense, todos los rivales de colombianos han sido campeones de continentales. Está el Rey de Copas, Independiente que tiene en su palmarés: Libertadores (7), Intercontinental (2), Sudamericana (2), Interamericana (3), Recopa Sudamericana (1), Supercopa Sudamericana (2) y Suruga Bank (1).

 

Peñarol de Uruguay ha ganado: Libertadores (4), Intercontienental (3) y Supercopa de Campeones Intercontinentales (1). Mientras que Argentinos Juniors tiene: Libertadores (1) e Interamericana (1). Por supuesto varios de ellos no viven un buen presente pero la historia a veces pesa.

 

Tú puedes ganar apostándole a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Con resultados, goleadores, amonestados y mucho más puedes ganar. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá