- Foto Cortesía de: Eurosport.com

Clubes y ligas con más jugadores en las semifinales de Rusia 2018

Francia, Bélgica, Croacia e Inglaterra luchan por un cupo en la final.

No son Real Madrid, ni Barcelona. El club con más jugadores en las semifinales del Mundial es el Tottenham con 9 futbolistas. De Inglaterra están: Danny Rose, Kieran Trippier, Eric Dier, Dele Alli y Harry Kane. De Bélgica: Toby Alderweireld, Jan Vertonghen y Mousa Dembele. Y por parte de Francia el arquero Hugo Lloris.

 

De ahí lo siguen los dos equipos de Manchester con 7 representantes. El United tiene a: Paul Pogba, Marouane Fellaini, Romelu Lukaku, Phil Jones, Ashley Young, Jesse Lingard y Marcus Rashford. Mientras que el City a: Benjamin Mendy, Vincent Kompany, Kevin de Bruyne, Kyle Walker, John Stones, Fabian Delph y Raheem Sterling.

 

Los siguientes clubes con más jugadores son: Chelsea (6), Liverpool (4), Barcelona (4), París Saint-Germanin (4), Mónaco (4),  Real Madrid (3), Atlético de Madrid (3) y Olympique de Marsella (3). De ahí en adelante, los demás equipos solo tienen uno o dos jugadores.

 

En cuanto a las ligas, la Premier League es la que se lleva los honores con 40 futbolistas en las semifinales de Rusia 2018. Lo siguen: Liga Española (12), Ligue 1 (11), Bundesliga (9) y Serie A (8). De resto hay representantes de las liga croata, belga, china, rusa, austriaca, turca, ucraniana y escocesa.

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...