- Foto Cortesía de: Eurosport.com

Clubes y ligas con más jugadores en las semifinales de Rusia 2018

Francia, Bélgica, Croacia e Inglaterra luchan por un cupo en la final.

No son Real Madrid, ni Barcelona. El club con más jugadores en las semifinales del Mundial es el Tottenham con 9 futbolistas. De Inglaterra están: Danny Rose, Kieran Trippier, Eric Dier, Dele Alli y Harry Kane. De Bélgica: Toby Alderweireld, Jan Vertonghen y Mousa Dembele. Y por parte de Francia el arquero Hugo Lloris.

 

De ahí lo siguen los dos equipos de Manchester con 7 representantes. El United tiene a: Paul Pogba, Marouane Fellaini, Romelu Lukaku, Phil Jones, Ashley Young, Jesse Lingard y Marcus Rashford. Mientras que el City a: Benjamin Mendy, Vincent Kompany, Kevin de Bruyne, Kyle Walker, John Stones, Fabian Delph y Raheem Sterling.

 

Los siguientes clubes con más jugadores son: Chelsea (6), Liverpool (4), Barcelona (4), París Saint-Germanin (4), Mónaco (4),  Real Madrid (3), Atlético de Madrid (3) y Olympique de Marsella (3). De ahí en adelante, los demás equipos solo tienen uno o dos jugadores.

 

En cuanto a las ligas, la Premier League es la que se lleva los honores con 40 futbolistas en las semifinales de Rusia 2018. Lo siguen: Liga Española (12), Ligue 1 (11), Bundesliga (9) y Serie A (8). De resto hay representantes de las liga croata, belga, china, rusa, austriaca, turca, ucraniana y escocesa.

Mauricio Sarri: Un creador de buen juego para el Chelsea

Un revolucionario del juego bonito formado desde las bases más inferiores de la misma Italia busca triunfar en Inglaterra.
Nacido en enero del 59, un amante del deporte de la pelota que paseó su fútbol en el amateur de Italia pero que desde muy joven ya al...

Rakitic habló de su renovación

Al haber recibido una súper oferta desde Paris, el croata decidió su futuro y lo compartió públicamente
El volante y acompañante armador de Luka Modric en el equipo nacional de Croacia, Ivan Rakitic ha declarado recientemente que, durante el ve...