- Foto Cortesía de: Eurosport.com

Clubes y ligas con más jugadores en las semifinales de Rusia 2018

Francia, Bélgica, Croacia e Inglaterra luchan por un cupo en la final.

No son Real Madrid, ni Barcelona. El club con más jugadores en las semifinales del Mundial es el Tottenham con 9 futbolistas. De Inglaterra están: Danny Rose, Kieran Trippier, Eric Dier, Dele Alli y Harry Kane. De Bélgica: Toby Alderweireld, Jan Vertonghen y Mousa Dembele. Y por parte de Francia el arquero Hugo Lloris.

 

De ahí lo siguen los dos equipos de Manchester con 7 representantes. El United tiene a: Paul Pogba, Marouane Fellaini, Romelu Lukaku, Phil Jones, Ashley Young, Jesse Lingard y Marcus Rashford. Mientras que el City a: Benjamin Mendy, Vincent Kompany, Kevin de Bruyne, Kyle Walker, John Stones, Fabian Delph y Raheem Sterling.

 

Los siguientes clubes con más jugadores son: Chelsea (6), Liverpool (4), Barcelona (4), París Saint-Germanin (4), Mónaco (4),  Real Madrid (3), Atlético de Madrid (3) y Olympique de Marsella (3). De ahí en adelante, los demás equipos solo tienen uno o dos jugadores.

 

En cuanto a las ligas, la Premier League es la que se lleva los honores con 40 futbolistas en las semifinales de Rusia 2018. Lo siguen: Liga Española (12), Ligue 1 (11), Bundesliga (9) y Serie A (8). De resto hay representantes de las liga croata, belga, china, rusa, austriaca, turca, ucraniana y escocesa.

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...

Sergio Ramos ofrece disculpas a canterano por agredirlo

El defensa blanco se molestó por un choque durante el entrenamiento
Sergio Ramos y su fuerza desmedida fue protagonista en el entrenamiento del Real Madrid cuando un canterano, sin intensión alguna, choc&oacu...