- Foto Cortesía de: Redes sociales Neymar

¿Coincidencia? Neymar es sancionado o se lesiona cada vez que cumple años su hermana

Esta vez, el jugador estará fuera de las canchas al menos 10 semanas

Neymar se volvió a lesionar, aunque la noticia parece mala para la afición del PSG y la Selección de Brasil, lo cierto es que el crack brasileño aprovechará este mal momento para celebrar, por quinto año consecutivo, el cumpleaños de su hermana Rafaella en Brasil, ¿coincidencia?

Mucho se especuló en los últimos días sobre la gravedad de la lesión que sufrió Neymar en el partido del PSG frente al Estrasburgo en la Copa de Francia. El golpe fue precisamente en el mismo lugar que tuvo que ser intervenido en 2018 por una fractura, el quinto metatarsiano. Sin embargo, de lo que han hablado los medios en las últimas horas es de la curiosa casualidad que se presenta siempre en la vida del ‘10’ brasileño.

Cada 11 de marzo, Neymar por alguna extraña razón ha estado, al menos en los últimos cuatro años, en Brasil, celebrando el cumpleaños de su hermana Rafaella, y quien este año cumple 23 años.

En 2015 y 2016, Neymar estaba sancionado mientras era jugador del Barcelona, por lo que en ambas fechas pidió permiso para viajar a Brasil y poder compartir la fecha con Rafaella.

En 2017 se trató de una molestia muscular, lo que sirvió de excusa perfecta para celebrar los 21 años de su hermana, también en Brasil. En 2018, por su parte, el goleador de Brasil sufrió la fractura del quinto metatarsiano, justo la misma lesión que este año padece, por lo que aprovechó para viajar nuevamente a su país y a la fiesta de su hermanita.

Este año serán al menos 10 semanas, es decir, febrero y marzo estará fuera de las canchas, por lo que se espera, como siempre, que en los primeros días del tercer mes del año pida permiso a su club para viajar a Brasil y así poder estar en la celebración de cumpleaños de su hermana, el día 11.

Para nadie es un secreto la relación especial que tiene los hermanos Santos, incluso, el exjugador del Barcelona tiene en su cuerpo tatuada la cara completa de Rafaella, algo que sin duda da muestra del amor que le tiene.

 

Neymar se perderá los octavos de final de la Champions League ¿Creen que sin él podrá el PSG superar al Manchester United? Puede apostar por cualquiera de los dos ¿Cuánto puede ganar por cada $1.000 apostados? Regístrate, apuesta y gana con BetPlay. Click acá