- Foto Cortesía de: El sol del parral

ATENCIÓN | Raúl Flores habla y cuenta la verdad sobre el caso de Rafa Márquez

El narcotraficante habló de su relación con el jugador

Raúl Flores durante algunas visitas que le realizaron agentes de la DEA al Reclusorio Sur, habló sobre la relación que tenía con el jugador Rafael Márquez de 38 años y aseguró que son amigos pero que el jugador no conocía los negocios y actividades que realizaba.

Desde que el narcotraficante fue detenido ha hablado de la relación que tenía con Rafa, pero siempre aclarando que no es uno de los integrantes de la red de narcotráfico que maneja y no fue su prestanombres.

Mientras se resuelve el caso al jugador le han congelado los bienes que tiene en el territorio estadounidense y le quitaron la visa, además, Raúl Flores mejor conocido como ‘El tío’ fue cambiado al Penal de Máxima Seguridad del Altiplano.

Debido al vínculo que existe con el jugador Márquez se ha ausentado de los entrenamientos con el Atlas y voluntariamente fue a declarar ante la fiscalía mexicana y dio una conferencia donde agregó que “Nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se me han mencionado”.

Por el momento Rafa Márquez se enfocará en limipiar su nombre, dejando de lado el fútbol.

@Lnrsjoe

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.