- Foto Cortesía de: U.S. Soccer MNT

Colombia anuncia nuevo amistoso luego del Mundial de Rusia 2018

La Selección también jugará contra Venezuela a finales de septiembre

A pesar de que la Federación Colombiana de Fútbol no ha hecho oficial ninguno de los dos amistosos que ya se confirmaron por parte de los rivales, ya se conocen las fechas en que se jugarían los partidos de preparación para la Copa América Brasil 2019.

Las redes sociales del seleccionado estadounidense dieron a conocer el amistoso que se jugará el próximo 11 de octubre con el combinado tricolor en el estadio Raymond James de Tampa, además, mediante un comunicado oficial publicado en su página web, el equipo de las estrellas no estimó en halagos para la Selección Colombia.

"Cuando hablas de oponentes emocionantes, técnicos y experimentados, Colombia cumple todos los requisitos. Con jugadores en algunos de los mejores clubes del mundo, son rápidos, físicos y hábiles”, dijo el técnico Dave Sarachan.

Estado Unidos publicó que el encuentro ante Colombia hace parte de un proceso para el inicio oficial del ciclo preparatorio con miras hacia Qatar 2022. La idea principal de la selección estadounidense es enfrentar varios equipos que estén dentro del Top 20 del Ranking FIFA, dentro de los que está incluido el seleccionado tricolor.

Además del equipo norteamericano, Colombia enfrentará en un amistoso a la Selección de Venezuela el próximo 7 de septiembre en Miami, partido que fue confirmado por la cuenta de Twitter del Hard Rock Stadium en Florida.
 

🇧🇷🇲🇽🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇮🇹 and now 🇨🇴.

The #USMNT's Kickoff Series adds another class opponent » https://t.co/ZrVGV4YESr pic.twitter.com/mXfCVhBXLx

— U.S. Soccer MNT (@ussoccer_mnt) 2 de agosto de 2018

 


Finalmente, la FCF aunque no ha confirmado los amistosos, sus oponentes se complacen en hacer los anuncios pertinentes. Existen dos amistosos más que se han filtrado en los medios de comunicación pero aún no se confirman por parte de la Selección Nacional; dichos juegos serían ante Argentina el 11 de septiembre en New York y contra Costa Rica el 16 de octubre en Estados Unidos.

 

 

Poderosa victoria del DIM en Bogotá

Deportivo Independiente Medellín se alzó con el triunfo 0-1 ante Millonarios en uno de los clásicos de la fecha de la Liga Águila 2018-II.
En plena lluvia y con escasos 12 mil espectadores en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la Capital de la República, Millonarios...

Nubes para el Rebaño

Enmedio de chubasco, Cruz Azul ofrece candidatura
Liga Bancomer MX - Jornada 2 Guadalajara 0 - 1 Cruz Azul Y Chivas volvió a perder. Quizá no contra cualquiera. Mucho complot, p...