- Foto Cortesía de: U.S. Soccer MNT

Colombia anuncia nuevo amistoso luego del Mundial de Rusia 2018

La Selección también jugará contra Venezuela a finales de septiembre

A pesar de que la Federación Colombiana de Fútbol no ha hecho oficial ninguno de los dos amistosos que ya se confirmaron por parte de los rivales, ya se conocen las fechas en que se jugarían los partidos de preparación para la Copa América Brasil 2019.

Las redes sociales del seleccionado estadounidense dieron a conocer el amistoso que se jugará el próximo 11 de octubre con el combinado tricolor en el estadio Raymond James de Tampa, además, mediante un comunicado oficial publicado en su página web, el equipo de las estrellas no estimó en halagos para la Selección Colombia.

"Cuando hablas de oponentes emocionantes, técnicos y experimentados, Colombia cumple todos los requisitos. Con jugadores en algunos de los mejores clubes del mundo, son rápidos, físicos y hábiles”, dijo el técnico Dave Sarachan.

Estado Unidos publicó que el encuentro ante Colombia hace parte de un proceso para el inicio oficial del ciclo preparatorio con miras hacia Qatar 2022. La idea principal de la selección estadounidense es enfrentar varios equipos que estén dentro del Top 20 del Ranking FIFA, dentro de los que está incluido el seleccionado tricolor.

Además del equipo norteamericano, Colombia enfrentará en un amistoso a la Selección de Venezuela el próximo 7 de septiembre en Miami, partido que fue confirmado por la cuenta de Twitter del Hard Rock Stadium en Florida.
 

🇧🇷🇲🇽🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇮🇹 and now 🇨🇴.

The #USMNT's Kickoff Series adds another class opponent » https://t.co/ZrVGV4YESr pic.twitter.com/mXfCVhBXLx

— U.S. Soccer MNT (@ussoccer_mnt) 2 de agosto de 2018

 


Finalmente, la FCF aunque no ha confirmado los amistosos, sus oponentes se complacen en hacer los anuncios pertinentes. Existen dos amistosos más que se han filtrado en los medios de comunicación pero aún no se confirman por parte de la Selección Nacional; dichos juegos serían ante Argentina el 11 de septiembre en New York y contra Costa Rica el 16 de octubre en Estados Unidos.

 

 

La hinchada del América no perdona a Lucumí

El jugador de Atlético Nacional solo jugó 45 minutos
En un partido lleno de rivalidades, el América de Cali, con gol de Juan Pablo Segovia, venció a su clásico rival Atl&eacu...

Tres puntos a la 'Meza'

Con zapatazo de Maxi Meza, Monterrey da la vuelta en el Corregidora
Liga Bancomer MX - Jornada 3 Queretaro 1-2 Monterrey    La jornada 3 del fútbol mexicano enfrentaba a unos Gall...

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...

Xolos se apaga y recibe goleada Tigre

Los felinos consiguieron su primera victoria del torneo
Liga Bancomer MX - Jornada 2, Clausura 2019 Tijuana 0-3 Tigres La perrera más grande del mundo, recibió la actividad sabatina e...