- Foto Cortesía de: lafm

Colombia jugará ante Francia previo al Mundial

EL partido esta pactado para el mes de marzo

Francia había anticipado que jugaría un amistoso ante una selección sudamericana después de conocer el sorteo del Mundial, donde quedó en el Grupo C junto a Australia, Perú y Dinamarca. La Federación Francesa de Fútbol ha hecho oficial que el equipo al que enfrentará será Colombia.

El máximo responsable del fútbol francés explicó que Argentina "pidió 1,3 millones de euros por venir a jugar a París" por la gran cantidad de agentes que intervenían en la operación y que ese fue el motivo para no jugar contra la Albiceleste.

El juego esta pactado para el 23 de marzo en el Stade de France, además de Colombia el seleccionado francés enfrentará a Rusia, Italia y Estados Unidos previo a la copa del mundo.

 

 

El juego servirá de preparación para ambas selecciones de cara a la cita orbital. Colombia integra el Grupo H junto a Polonia, Japón y Senegal.

 

Xolos muerde al Diablo

Tijuana venció a Toluca que suma 3 derrotas consecutivas
Liga Bancomer MX | Jornada 5 Tijuana 2-0 Toluca   Xolos recibía a Toluca en el segundo partido del torneo diputado en el Estad...

El Perro domó a la Fiera

Por la mínima Xolos se llevó los puntos de visita
Liga Bancomer MX | Jornada 3 León 0-1 Tijuana León se presentaba en casa para buscar sus primeros 3 puntos del torneo tras empa...