Colombia pálida y sin brillo

Una vez más cede puntos importante el equipo cafetero

Arranco el duelo en Barranquilla y desde el principio las ideas estarían claras, Colombia dominando ante un Chile muy bien parado y la roja aprovechando el costado derecho en las contras, en donde genero los primeros acercamientos al arco de Ospina.

Con el pasar de los minutos el juego fue pasando a domino visitante, la floja actuación de la linea de 3 y la poca presión en salida, le permitieron a los visitantes tomarse confianza y perderse dos opciones de gol.

Aunque Colombia no era claro, la presión alta de Sanchez dio resultado y recupero una pelota que le sirvió a Borja, este  se noto temerario y no la pudo definir. El partido era muy pobre y ambos equipos se respetaban mucho.

El partido seguía muy bajo de nivel y solo cuando Colombia presionaba alto se acercaba al arco de Bravo, pero las opciones no eran claras y Chile manejaba muy cómodo el partido. El juego aéreo permitió que Colombia llegará un par de veces, pero Bravo atajo muy bien y evito que se mercara en el PT.

Con el 0-0 y poco fútbol se iría el PT en Barranquilla.

Arranco el ST con el ingreso de Falcao, el animo por lo menos del público cambio, pero en el campo el equipo no tenia aun claridad, sin duda los problemas estaban en el medio campo.

En el ST Chile hizo su negocio, manejo los tiempos y supo controlar el marco en 0, por su parte Colombia no encontró el fútbol y se vio muy mal ante un Chile que sin problemas manejo el marcador.

Al final partido sin goles, muchos problemas para Colombia y punto de oro para Chile que en su casa podrá meterse de nuevo en el mundial.

Gallos se impone a Lobos en casa

Querétaro entra a zona de liguilla tras superar sin mayores complicaciones a un inofensivo equipo poblano
Liga Bancomer MX - J7 Querétaro 2 - 0 Lobos BUAP Gallos Blancos se impuso este domingo a Lobos, en partido jugado a mediodía de...

Cuba y el reto de la Liga de Naciones

La Selección Caribeña busca nuevos aires
Las alegrías futboleras no se asoman mucho por la mayor de las Antillas. En cuba se disfrutan los goles de Cristiano, los pases quirú...