- Foto Cortesía de: AS

Colombia perdió y aplazó su clasificación al Mundial 2018

Paraguay remontó el partido y le da esperanzas para clasificarse

Arrancó el juego en el Metro. El ambiente era espectacular y así lo sentía el equipo local con su buen arranque. Los locales y visitantes arrancaron al 100%. Jugadas de ida y vuelta que nos hacían ilusionar con un juego muy dinámico.

Luego del minuto 5 el ritmo bajó, los dos equipos entraron en un momento de sostener el balón y buscar con calma los espacios. Paraguay se veía bien organizando y Colombia ansioso y erróneo en las salidas. 

Sobre el 19 llegó el primer susto. Gonzales define tras un buen centro y el palo evita el primero visitante. Los locales veían su momento más gris del partido. 

El partido seguía cayendo en nivel, tanto así que tuvieron que pasar 10 minutos más para ver una opción doble de gol. Cardona y Davison tuvieron para abrir el marcador, pero no lo lograron. Al 29 seguía todo 0-0. El PT fue de más a menos, al punto que la siguiente opción de gol fue al 45, por medio de Arias en un remate que no generó mayor peligro para Silva. Sin ser más el juego se iría al descanso.

Arrancó el partido y Colombia salió con toda. Primero la tuvo Cuadrado y Silva salvó de manera espectacular y en la siguiente la tuvo Falcao y nuevamente Silva evitó lo que pudo ser el primero del juego. 

El partido en el ST cambió totalmente, Colombia salió con todo en busca del marcador y constantemente salvaba Silva que se iba convirtiendo en figura con el pasar de los minutos. 

Al 21 Romero tuvo la más clara para Paraguay, un mano a mano que definió muy mal, para fortuna de los locales.

El partido se convirtió en un ida y vuelta que estaba para cualquiera. Los dos defensas con nervios sacaban pelotas y el suspenso silenciaba al estadio. Al 33 Chara daría un pase fenomenal a Falcao el cual define fenomenal para colocar el 1-0 de los locales.

Luego del 1-0 el partido no bajó el ritmo y tuvo una más Colombia, un gran pase de Teo y Silva con lo justo evita el segundo.

Cuando menos tenía Paraguay, una mala salidas de Ospina, deja la pelota servida para que Ángel Romero empatara al 88, el silenció se apoderó del estadio local.

Pero la mala noche para Ospina no terminaría, un partido que pintaba para que Colombia fuera al mundial terminó en desastre total. En un ataque por derecha generaría un nuevo error del arquero, el cual no desperdició Zanabria, marcando el 2-1 definitivo que aprieta más a todo, para la fecha final.

 

Almeyda le hace el feo al América

El técnico argentino declaró que “Jamás dirigiría al América”
El estratega de las Chivas, Matías Almeyda declaró que jamás sería entrenador del América, pues se siente identi...

Los árbitros del fútbol ecuatoriano se declararon en huelga

Aportas de la final, el fútbol profesional debe afrontar una seria crisis que pone en peligro el cierre y clausura del año con afectación total a todas las demás categorías
A través de comunicado escrito y dirigido a la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), y dada a conocer a toda la opinión p&ua...