- Foto Cortesía de: Extra

"Colombia tiene el mejor fútbol de Sudamérica"

El ex Arsenal se despachó en elogios para con el fútbol colombiano

El ex futbolista francés Robert Pirés habló para el programa radial colombiano 'Alargue Caracol', en dicha entrevista habló sobre varios temas relacionados al balompié colombiano, con motivo del partido amistoso de fecha FIFA que enfrentará el próximo viernes a las selecciones de Colombia y Francia en el Parque de los Príncipes.

"Colombia para mí es el mejor país de Sudamérica en cuanto a fútbol, tiene buenos jugadores. En Francia conocemos muy bien a algunos jugadores, David Ospina, James y Falcao", dijo Pirès.

Además habló de su gran relación con el actual golero del Arsenal, David Ospina: "Yo voy a apoyar a Colombia en el Mundial debido a que tienen a mi hermano David Ospina", sentenció en francés. Así mismo piensa que que debe seguir con los 'Gunners': "David está jugando las copas, lo está haciendo muy bien, ganando minutos. Para mí David debería quedarse en el Arsenal", continuó.

Por último habló sobre la experiencia que significa haber ganado un Mundial: "En el Mundial de 1998 tuvimos suerte de jugar en casa, cuando fuimos ganado partidos la afición nos ayudó mucho. Yo creo que merecimos la copa del mundo, para mí ha sido el mejor momento de mi carrera", concluyó.