- Foto Cortesía de: futbolete.com

Colombia vs Argentina, recuerdo del único gol de Falcao ante la “albiceleste”

El atacante colombiano fue el protagonista en dicho partido entre dos talentosas selecciones

A pocas horas del partido entre Colombia y Argentina por el torneo Preolímpico Sub-23, es importante recordar aquella ocasión en la que el histórico delantero Radamel Falcao fue protagonista en el encuentro entre ‘cafeteros’ y ‘albicelestes’ que se jugó durante el campeonato Sudamericano 2005. 

 

Durante el evento deportivo, que en dicha ocasión tuvo como sede al territorio colombiano, se llevó a cabo el cotejo en el Estadio Palogrande de Manizales, por la fase de grupos del certamen. En el juego que terminó 1-1, los goles fueron marcados por Hernán Peirone (Argentina) y Falcao García (Colombia), quien no solamente fue anotador, sino que fue uno de los hombres más importantes en cancha. 

 

El servicio, que llegó tras una jugada colectiva fue la primera anotación oficial del ‘Tigre’ con la camiseta de la Selección Colombia contra este equipo, y que marcó el inicio de una racha goleadora que ha durado por más de 10 años. De igual manera, el empate entre ambas escuadras le aseguró a la ‘tricolor’ la clasificación a la segunda fase del torneo en el que se coronaron campeones. 

 

Ahora, vario tiempo después, los colombianos esperan repetir la historia de ganarle a Argentina y así continuar con la esperanza de dejar el trofeo en casa. Así pues, en la cita futbolística que será este jueves 6 de febrero en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga a las 8:30 pm, se sortearán 3 puntos fundamentales para continuar el camino de los equipos Sudamericanos rumbo a Tokio 2020. 

 

El exarquero de Boca Juniors que se volvió rastafari

El guardameta tuvo un cambio significativo en su vida, tras dejar de lado las atajadas
  Dentro del mundo futbolístico es algo habitual ver cómo la mayoría de jugadores al retirarse, continúan su ca...

Acusan a Diego Cocca de “mala” persona

El entrenador argentino responde a las fuertes críticas realizadas en contra de su buen nombre
Dentro del mundo del fútbol es normal que existan ciertas diferencias entre los jugadores y sus técnicos, ocasionando en muchos momen...