- Foto Cortesía de: SkySports

Colombiano debutó con doblete en el América de México

Roger Martínez con destacado debut en el América

El futbolista colombiano, Roger Martínez se estrenó como nuevo goleador del conjunto de las Águilas del América, puesto que marcó los dos goles con los que el equipo de Coapa derrotó a la escuadra de Monarcas Morelia en su penúltimo partido de pretemporada de cara al Apertura 2018. 

Cabe destacar que el colombiano no comenzó del todo bien en el encuentro, pues tan solo al primer minuto de juego perdió el balón en medio campo, lo que provocó el primer gol de Morelia tan solo al minuto 2 del encuentro de fútbol.

Sin embargo, Martínez se repondría y emparejaría el marcador al minuto 16 de juego cuando aprovechó un par de rebotes dentro del área grande para rematar de cabeza y vencer a Sebastián Sosa, logrando el marcador parcial de 1-1. Ya en el complemento, el cafetalero puso el 2-1 al minuto 55, fue en una jugada donde recibió un pase filtrado dentro del área, donde se perfiló para definir de pierna derecha, demostrando una gran calidad. 

De momento el equipo dirigido por Miguel Herrera marcha con paso perfecto en su pretemporada, pues han vencido a Atlante, Santos, Pachuca y ahora a Morelia; sin embargo, no todo ha sido buenas noticias para los azulcremas, ya que han resentido las bajas de Henry Martin, Cecilio Domínguez (fractura de mandíbula) y la más grave de todas Jérémy Ménez (rotura de ligamento), quien se perderá todo el torneo. 

@nestorhg7

Victoria sorpresiva en el Cuauhtémoc

Los milagros en el último minuto aún existen
Jornada 8- Liga Bancomer MX Puebla 2-1 Monterrey  Empezó un partido que se veía muy complicado para la franja. Desde los p...

Pékerman le dice adiós definitivo a la Selección Colombia

En rueda de prensa y acompañado por el presidente de la FCF, Pékerman se despide sorpresivamente de su cargo, dejando un gran vacío en la selección cafetera.
José Pékerman entrega finalmente la dirección de la Selección Colombia, luego de haber cumplido siete años al ma...