- Foto Cortesía de: CapturaTwitter

Colombiano es figura en el arco y recibe agresión de la hinchada rival

Ha sido un gran año para el portero de Banfield.

Iván Arboleda hizo las divisiones menores en el Deportivo Pasto y desde 2013 llegó al fútbol argentino luego de ser figura con la Selección Colombia Sub - 17 en un Sudamericano. Hasta el 2016 pudo debutar con Banfield y en 2018 logró consolidarse en la titular. Su nivel fue tan bueno que estuvo en los 35 preseleccionados para la Selección Colombia que iba para Rusia 2018.

 

El ‘Taladro’ debutó en la Superliga Argentina 2018 - 2019 con una derrota ante Rosario Central como visitante. El único gol fue de Matias Caruzzo, pero el arquero de 22 años tuvo una gran tarde. Al menos en cuatro oportunidades salvó al equipo que dirige Julio César Falcioni.

 

 

Pero el hecho lamentable llegó a los 42 minutos cuando el partido todavía iba 0 - 0. Desde la tribuna le lanzaron a Iván Arboleda lo que al parecer era una moneda. El árbitro Diego Abal simplemente hizo una advertencia y los jugadores de Rosario Central fueron solidarios con el colombiano y calmaron al público.

 

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...