- Foto Cortesía de: Boca Juniors

Colombiano explicó su polémica celebración con Boca Juniors

Sebastián Villa marcó el gol que revivió a los ‘Xeniezes’

Boca Juniors empató justo a tiempo después de ir la mayor parte del partido perdiendo 2-0 frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda, el conjunto boquense se llevó un valioso empate del José Perón, a pesar del resultado que se escapó en los últimos minutos, los de ‘La Academia’ siguen siendo líderes de la Superliga Argentina.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto alcanzó el empate en Avellaneda en el los últimos diez minutos del partido por la octava fecha en la Primera División de Argentina, el gol de Sebastián Villa al minuto 87 le alcanzó a los ‘Xeniezes’ para volver a la Bombonera con un valioso punto, a pesar de ello, las críticas por la particular celebración del colombiano luego de la anotación no pasaron desapercibidas, algunos medios argentinos aseguraron que se trataba de una “provocación” por parte del delantero, incluso, el técnico del conjunto celeste y blanco se mostró molesto por el baile de Villa.



El colombiano se tomó la oreja y luego bailó como suele hacerlo cada que marca gol, la celebración no le gustó al ‘Chacho’ Coudet, técnico de Racing, quien evidentemente mostró su enojo con el colombiano y no dudó en reclamarle al árbitro por el comportamiento de Villa.

Luego de la polémica, el colombiano explicó en una entrevista con TNT Sports que no trataba de ofender a nadie con su celebración, por el contrario, aseguró que es un baile que siempre hace y no encontraba problema alguno en hacerlo.

Por otra parte, contó las palabras que los recogebolas del ‘Cilindro’ les dijeron a él y a sus compañeros tras anotar los dos goles que dejó a los de Boca con el empate: “Por ahí los recogebolas nos estaban mirando feo y decían que hablábamos mucho, pero creo que Dios es fiel y gracias a Dios pude anotar el gol”.

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...