- Foto Cortesía de: rangers.co.uk

Colombiano figura en Europa renueva con un grande hasta el 2022

Es uno de los delanteros más cotizados en el fútbol escocés.

El inicio de la temporada 2018 - 2019 para Alfredo Morelos no pudo ser mejor. Sigue marcando goles en el Rangers de Escocia y lo convocaron por primera vez a la Selección Colombia que jugará partidos amistosos contra Venezuela y Argentina. “ RANGERS se complace en anunciar que Alfredo Morelos ha firmado un nuevo contrato con el club”, inició el comunicado el club.

 

La renovación del nacido en Cereté, Córdoba es hasta el 2022. Morelos apenas cumplió 22 años el pasado mes de junio y con 18 goles fue el máximo goleador del equipo la temporada pasada. El atacante debutó como profesional en el Independiente Medellín, jugó en el HJK Helsinki de Finlandia y desde 2017 se vistió de azul en Escocia.

 

“Estoy encantado de haber extendido mi contrato. Este es un club muy grande y quiero estar con los Rangers el mayor tiempo posible. Aprecio mucho el apoyo que me han brindado y creo que tengo un vínculo especial con los fanáticos. Jugar ante ellos siempre me emociona”, dijo el ‘Búfalo’.

 

El histórico jugador del Liverpool, Steven Gerrard, es el técnico de Rangers desde finales de la temporada pasada y con respecto al colombiano dijo: “Alfredo es una parte vital de lo que estamos tratando de crear aquí, a pesar de que ha atraído la atención de otros clubes, es importante que nos aferremos a él. Todavía es muy joven y aunque lidera muy bien nuestro ataque, lo mejor está por llegar”.

 

Los 20 Holandeses en la historia del Barcelona

Una hermandad legendaria que ha marcado bastantes épocas
El F.C Barcelona ha anunciado esta semana a una de las mayores promesas holandesas, Frenkie de Jong, proveniente del Ajax F.C, decidió jugar...

La hija de Del Piero le heredó la magia a su padre

Un vídeo de un gol se volvió viral en las últimas horas, allí demuestra toda su categoría
Alessandro Del Piero es el máximo goleador en la historia de Juventus y tal vez el jugador más representativo en su historia. Visti&o...