- Foto Cortesía de: Twitter @MundoHincha

Colombiano le cedería el número a Cristiano y ya circulan supuestas camisetas

El jugador del Real Madrid sería presentado en Turín el sábado.

Llegó el día en que CR7 después de 9 temporadas, 16 títulos y 311 goles deja el club ‘merengue’. Desde enero venían los problemas del portugués con Florentino Pérez según registran los medios españoles. La baja en la cláusula, no mejoras del contrato, problemas de impuestos con Hacienda de España, entre otras cuestiones, fueron definitivas para que el atacante buscara un nuevo rumbo.

 

Cristiano Ronaldo uso el número 28 en el Sporting de Lisboa, en Manchester United siempre vistió la ‘7’ y cuando llegó a Real Madrid debió ponerse la ‘9’ en la primera temporada mientras Raúl se marchaba. En la Juventus, el número 7 es de Juan Guillermo Cuadrado y deberá cedérselo. El colombiano lleva este número desde 2016- 2017 cuando se lo heredó Simone Zaza, antiguamente el volante usaba el 16.

 

En los últimos días ya se habla de la nueva mansión de Cristiano en Turín, que ganará 30 millones de euros al año y la Juventus deberá desembolsar 100 millones al Real Madrid. Para CR7 sería una buena experiencia ya que ha sido exitosos en la Premier League, Liga Española y le faltaría triunfar en la otra gran liga como lo es la Serie A.

 

Curiosamente, el atacante portugués ha sido el verdugo de Juventus en las últimas dos ediciones de la Champions League. En la final de Cardiff en 2017 le hizo dos goles y en los cuartos de final de 2018 le anotó 3 goles en la serie. Por ahora, será extraño ver a Cristiano con otra camiseta y su salida al parecer no tiene vuelta atrás.

Juan Camilo Ángulo calienta el Clásico Vallecaucano

El jugador ‘azucarero’ levantó críticas en redes por sus recientes declaraciones
Este fin de semana, durante la fecha 15 de la Liga Águila, un nuevo clásico vallecaucano se vivirá en Cali, por lo que los &aa...