- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Colombiano no parece ocultar su mala relación con el técnico y podría irse cedido al Barça

Muchos medios españoles dan como opción que este llegue para reforzar la defensa del equipo culé

El Barcelona de Ernesto Valverde ha sufrido esta temporada en la zona defensiva por las múltiples lesiones que han tenido varios jugadores. Es por eso que la dirección deportiva del club, ve como una opción el contratar en condición de prestamo a un central para reforzar el equipo de cara a lo más dificil de cada temporada.

 

El nombre de Jeison Murillo, defensa del Valencia, ha sonado mucho los últimos días, ya que se presentó una situación con el jugador y la red social Twitter, donde el colombiano le dio “like” a un tweet que trataba de tonto a Marcelino, actual técnico de Valencia, y después tuvo que rectificarse y por medio de la misma red social explicó su apoyo al cuerpo técnico.

 

 

Sin embargo, es evidente que la relación entre Marcelino y Murillo está en malas condiciones, pues el central venía de jugar casi que de titular en el equipo las últimas temporadas, y en la actual solo ha tenido la oportunidad de jugar tres partidos; algo que es anormal en este jugador, pues en los equipos que ha estado siempre ha destacado y mantenido en el puesto de central principal.

 

Es por eso que medios españoles afirman que el Barça iría por el central, pues las bajas de Umtiti, Vermaelen y Sergi Roberto, han complicado la figura táctica de Valverde, como pasó en el último partido del equipo culé donde jugó con 3-4-3, una figura que muy pocas veces ha usado el equipo y a la cual no se acostumbran tan fácil los jugadores.

 

Ahora es de esperar que pase con el colombiano, que de ser así, sería el segundo jugador ‘cafetero’ en estar en las líneas del Barça.

Iniesta le baja el pulgar a Neymar para volver a Barcelona

El ex jugador del Barça sigue de vacaciones y hablo para un medio español
La vuelta de Neymar al Barcelona ha sido tema principal de los medios deportivos catalanes, los rumores nunca faltan y el ambiente que vive el bras...

Debút en tiempo récord en el Real Madrid

Llegó el lunes a Madrid y el miércoles ya disputaba su primer partido
El Real Madrid enfrentó el pasado miércoles al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. Ganó 3-0, tuvo su p...