- Foto Cortesía de: Rangers FC

Colombiano que es figura en Escocia alegró a varios niños en un hospital

El jugador visitó junto a sus compañeros un hospital y compartió tiempo que alegró a los pequeños

Nunca es un mal día para alegrarle la vida a pequeños que lo necesitan, más aún cuando se tiene la posibilidad de hacerlo. Esta vez, el protagonista fue Alfredo Morelos y sus compañeros, quienes se tomaron un buen tiempo para visitar a unos pequeños internados en el Royal Hospital para Niños en Glasglow.

En la víspera de Navidad, varios equipos suelen visitar lugares, hospitales y fundaciones de niños para pasar un tiempo junto a ellos. El Rangers de Morelos no fue la excepción, el colombiano figura en el equipo escocés no falló a la cita de su equipo, incluso, se le vio más que cómodo con un pequeño acostado en una camilla.
 

 


Morelos llegó al Rangers en junio de 2017 proveniente del HJK Helsinki de Finlandia, desde entonces, se convirtió en figura en los ‘Teddy Bears’, equipo en el que ha marcado 35 goles desde que llegó y en donde además se ha ganado el corazón de los aficionados.

Los Rangers donaron 10.000 libras al hospital infantil, por lo que los jugadores del equipo hicieron parte de una bella iniciativa que incluía el llevarle varios regalos a los pequeños internados en el centro médico, además de hablar de fútbol y compartir con ellos en medio de la difícil situación por la que actualmente pasan varios de ellos.

 

 


El conjunto dirigido por el ídolo del Liverpool Steven Gerrard tuvo así un gran gesto que fue aplaudido en Escocia, que ayudará a los pequeños pues gracias a la donación, los pacientes del hospital infantil podrán tener equipos nuevos necesarios, incluyendo una serie de sillas nuevas adaptadas para los vehículos que les permitan viajar para los tratamientos con mayor comodidad.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...