- Foto Cortesía de: Deportes RCN

Colombianos en el Exterior I Fin de semana de goles Colombianos

Los jugadores Colombianos muestran todo su talento con la intención de conseguir un cupo para el Mundial

Durante este fin de semana varios jugadores Colombianos se hicieron presentes en diferentes ligas, con el propósito de llamar la atención del Director Técnico de la Selección Colombia, José  Pékerman, para que cuente con ellos en los próximos amistosos que tendrán lugar en el mes de marzo para la fecha FIFA,  y de esta manera conseguir un cupo para el Mundial de Rusia. A continuación la lista de jugadores que marcaron este fin de semana:

  • Santiago Arias: El lateral colombiano se reportó con un gol en la victoria de su equipo frente al Feyenoord. De esta manera, Arias consiguió su tercer tanto en este 2018. Marcador Final: Feyenoord 1-3 PSV  (Liga de Holanda)..

     

  • Fernando Uribe: El colombiano está pasando por un gran momento de su carrera, y así lo demuestran los números ya que con el tanto que convirtió este fin de semana, llegó a 13 anotaciones convirtiéndose en el goleador del plantel. Marcador Final: Toluca 2-0 Querétaro (Liga MX.)
     
  • Luis Quiñones: Al Igual que Fernando Uribe, este talentoso jugador tuvo gran actuación en el partido de ayer del Toluca frente al Querétaro, ya que realizó una asistencia y concretó un tanto lo que le significó que fuera aplaudido por toda la afición gracias a su gran aporte futbolístico. Marcador Final: Toluca 2-0 Querétaro (Liga MX).
     

     

  • Adrián Ramos:Aunque su equipo esté en la segunda división de España, el jugador sigue marcando la diferencia, en esta ocasión el delantero consiguió un doblete dándole la victoria al Granada. El ex de América ya cuenta con tres Goles en esta temporada. Marcador Final: Granada 2-0  Alcorcón (LaLiga).
  • Duván Zapata: Sin duda alguna, el mejor gol del fin de semana de los colombianos lo marcó el caleño, Duvan Zapata, dándole la venta parcial a su equipo que terminó imponiéndose al Udinese.  Marcador Final: Sampdoria 3-1 Udinese (Serie A).

 

Ya hay fecha y equipo para el nuevo torneo entre Liga MX y MLS

Ante la falta de Libertadores, esta cada vez mas cerca un torneo que contemple equipos de Liga MX y MLS
Mucho se pensó en realizar un nuevo torneo internacional luego de que los dirigentes de la Liga MX decidieran poner fin a la participaci&oac...