- Foto Cortesía de: Deportes RCN

Hinchas insultando a periodistas y bailando canciones de Pablo Escobar, las polémicas en el partido de la Tricolor

Lo que pareció ser un ambiente tranquilo, terminó siendo toda una controversia

El pasado viernes la Selección Colombia enfrentó a Brasil en Miami, ante más de 65.000 espectadores las dos plantillas jugaron al cien por ciento y dieron un gran espectáculo. El resultado quedó 2-2, un empate que reflejo lo que hicieron los equipos en su preparación para la próxima Copa América y las eliminatorias para Qatar 2022. 

 

Y aunque el ambiente fue propicio para el buen encuentro, en las redes sociales fueron apareciendo videos que pusieron en tela de juicio el buen comportamiento de los colombianos en las inmediaciones del estadio y al finalizar el partido. 

 

El primer video polémico trata sobre un grupo de colombianos y brasileños esperando con un asada y música en el parqueadero del estadio, muy común en el fútbol americano y en los deportes de Estados Unidos. Lo que causó polémica fue la canción que estaba sonando, pues claramente es un audio del narcotraficante colombiano Pablo Escobar amenazando de muerte a una persona, este fue mezclado para que fuese una canción. Esto no gustó para nada en Colombia y fue bastante criticado por una gran parte de la gente que vio el video. 

 

 

— ¿Por qué le Niegan la Visa Americana a los Colombianos?

— ... (Pablo Escobar) 🎶🎵🤦🏻‍♂🔊🚫 pic.twitter.com/f8pFS9vHia

— La Paz, Dijo Colombianito.🕊 🇨🇴 🐝 (@LaPazColombiani) 7 de septiembre de 2019

 

 

La otra polémica gira en torno a unos aficionados que insultaron a Daniel Coronell y Felix De Bedout, dos periodistas colombianos reconocidos por sus denuncias y columnas que cada fin de semana generan una reacción en el país y que estuvieron viendo el partido en el Hard Rock Stadium. 

 

Este acto fue reprochado por sus seguidores, periodistas y una parte del país, pues esto no debería pasar así uno esté de acuerdo o no con lo que ellos expresen en sus columnas. Muchos calificaron este acto como una vergüenza. 

 

 

 

 

La aparición de estos videos fueron tendencia en Colombia y reactivaron esa petición de no tener que hacer una apología a esos actores que le hicieron tanto daño al país en el pasado y la otra, para respetar los espacios e ideas de los demás, sin importar que esté o no de acuerdo, con esto todo puede mejorar. 

 

Mientras tanto la Selección Colombia prepara su segundo partido amistoso contra Venezuela en Tampa, Florida. De igual manera los brasileños, que enfrentarán a Perú en la ciudad de Los Angeles. 

 

La Selección Colombia enfrenta a Venezuela este martes y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos amistosos y de fecha FIFA. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá