- Foto Cortesía de: ("('La Nación',)",)

Colón consiguió su séptimo triunfo al hilo

está en zona de Copa Libertadores

El "Sabalero"  enfrentó esta tarde a Sarmiento, en Junín en lo que, a priori, era una parada complicada para los dirigidos por Dominguez.

El "Verde" pudo aguantar solamente 22 minutos con el arco en 0, ya que ahí apareció el uruguayo, Diego Vera, quien con un remate de media distancia  logró abrir el marcador y poner en ventaja a su equipo. Solamente 4 minutos después, quien convirtió fue el ex Racing, Facundo Pereyra que solamente tuvo que empujar la pelota tras una gran jugada de leguizamón, que dejó en ridículo a un defensor local y le sirvió la pelota a su compañero.

Con respecto a Sarmiento, intentó contrarrestar a Colón, pero en ningún momento lo logró y solamente tuvo una chance de peligro en la primera mitad.

A pesar de ir 2-0 abajo en el marcador, Sarmiento salió decidido a acortar distancias, y pudo haberlo logrado por medio de Balboa, quién estaba levemente adelantado, y es por eso que anularon el gol.

El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez no sufrió complicaciones, pudo dominar el tramite sin problemas y estirar a 4 la ventaja sobre su rival gracias a dos goles de Blanco, que ingresó desde el banco.

Primero, a los 38 minutos del complemento definió sin oposición ya que Chiarini había quedado lejos de la pelota tras un centro de Clemente Rodríguez que lo complicó, y luego, a los 43 minutos puso cifras definitivas con una media vuelta dentro del area que dejó sin nada que hacer al arquero local.

Con este resultado, los de Dominguez llegaron a 7 victorias consecutivas y están en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Los de "Tete" Quiróz no pudieron sacar provecho del punto obtenido en el "Monumental" y siguen comprometidos con los promedios.

Árbitro: Fernando Rapallini
Formaciones:
Sarmiento (J): Chiarini, Cosaro,Dutari,Bianchi Arce, Scifo; Pérez Godoy, Pereira, Nuñez, Di Renzo; Astina y Balboa.
Colón (Sta Fe); Broun, Rodríguez,Ortíz,Conti, Garnier; Bernardi, Poblete, Oviedo, Pereyra; Leguizamón y Vera.

Los últimos cinco partidos de Colombia ante Brasil

Este viernes la Selección Colombia intentará vencer a la recién campeona de la Copa América
La Selección Colombia enfrentará este viernes a Brasil en la fecha FIFA de septiembre. Queiroz enfrentará por primera vez a la...