- Foto Cortesía de: ('El Tribuno',)

Colón consiguió un agónico empate con sabor a victoria

El conjunto Sabalero empató sobre el final del encuentro 2 a 2 ante Atlético Tucuman y lleva 9 partidos sin perder

El encuentro comenzó con un Colón agresivo en el arco rival. A  los 2 minutos Christian Bernardi estrelló su remate en el palo izquierdo del arquero tucumano.

Pero fue el conjunto visitante que sorprendió a los 29′ a través de su goleador Fernando Zampedri, quien cabeceó en soledad en medio del área local para poner el 1-0 parcial,minutos después el 9 tuvo que abandonar el campo de juego por un fuerte dolor en su rodilla.

Sin embargo, Colón llegó al empate en la última jugada del primer tiempo. Ismael Blanco logró el 1-1 y así se fueron al descanso.

En el complemento, Atlético se complicó con la expulsión de Guillermo Acosta por doble amarilla. El gol de David Barbona hizo crecer la ilusión tucumana en El Cementerio de Los Elefantes, pero el equipo volvió a dormirse sobre el final y terminó perdiendo dos puntos. Iván Torres puso el 2-2 definitivo tras un gran disparo y así se bajó el telón. 

Formaciones

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Cristian Bernardi, Gerónimo Poblete e Iván Torres; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco. 
DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Fabio Álvarez y David Barbona; Leandro González y Fernando Zampedri. 
DT: Pablo Lavallén.

Arbitro: Mariano González.

Cancha: Colón de Santa Fe(Cementerio de los Elefantes)

 

River Plate y su revancha con el VAR un año después

El equipo de Marcelo Gallardo, vuelve a una final de la Copa Libertadores una vez más
River Plate se sacó la espina que tenía desde el año pasado por el partido que jugaron, en esa oportunidad, contra Lanú...

James le envió un regalo especial al Papa con un mensaje

El ‘10’ colombiano aprovechó una visita que recibió el pontífice para mandar una camiseta.
Iván Duque, Presidente de Colombia, está en una gira internacional y visitó Italia. Allí fue al Vaticano donde lo recib...