- Foto Cortesía de: Telam

Colón derroto a Lanús en el Cementerio y sigue en buena racha

Desde el arranque el sabalero derrotó 1-0 al Granate y afirmó su buen momento

Un gol en el primer minuto (43 segundos) le bastó a Colón para sumar de a tres ante Lanús en el Cementerio de Elefantes, por la  fecha 17 del campeonato argentino. El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez sigue invicto en el año y también mantuvo el gran envión anímico y futbolístico tras ganar el clásico ante Unión la pasada fecha y con el “plus” de hacerlo de visitante.

El gol que abrió el partido llegó a los 43 segundos del primer tiempo con una jugada rápida del Sabalero que culmino en el brillante pase de Leguizamón (una destacada revelación de lo que va del campeonato) a Facundo Pereyra quien definió muy bien.

A lo largo del juego Lanús se mereció el empate ya que llegó bastante al arco de Braun y tuvo varias chances claras, como una en el segundo tiempo que la defensa del local se desarma completamente y su central Conti salvó en la línea. Aunque Colon pude ampliar su tempranera ventaja en cualquier pasaje del partido y más con su refuerzo Vera, que tuvo varias chances.

Con esto Colón sigue invicto en el año (2 victorias y 1 empate) y paso a Lanús en la tabla de posiciones con 27 puntos en la séptima posición empatado con Racing y Gimnasia, por su parte el Granate bajo a la décima posición con 26 unidades.  

Mira el gol del juego:

 

OFICIAL: James Rodríguez si será convocado por Colombia

Se estima que disputé un encuentro de los dos que jugará el conjunto de José Pekerman por las eliminatorias al mundial
James Rodríguez, capitán de la selección colombiana de fútbol, será convocado por José Perkeman, director...