- Foto Cortesía de: Telam

Colón derroto a Lanús en el Cementerio y sigue en buena racha

Desde el arranque el sabalero derrotó 1-0 al Granate y afirmó su buen momento

Un gol en el primer minuto (43 segundos) le bastó a Colón para sumar de a tres ante Lanús en el Cementerio de Elefantes, por la  fecha 17 del campeonato argentino. El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez sigue invicto en el año y también mantuvo el gran envión anímico y futbolístico tras ganar el clásico ante Unión la pasada fecha y con el “plus” de hacerlo de visitante.

El gol que abrió el partido llegó a los 43 segundos del primer tiempo con una jugada rápida del Sabalero que culmino en el brillante pase de Leguizamón (una destacada revelación de lo que va del campeonato) a Facundo Pereyra quien definió muy bien.

A lo largo del juego Lanús se mereció el empate ya que llegó bastante al arco de Braun y tuvo varias chances claras, como una en el segundo tiempo que la defensa del local se desarma completamente y su central Conti salvó en la línea. Aunque Colon pude ampliar su tempranera ventaja en cualquier pasaje del partido y más con su refuerzo Vera, que tuvo varias chances.

Con esto Colón sigue invicto en el año (2 victorias y 1 empate) y paso a Lanús en la tabla de posiciones con 27 puntos en la séptima posición empatado con Racing y Gimnasia, por su parte el Granate bajo a la décima posición con 26 unidades.  

Mira el gol del juego:

 

Tigres sepulta al Rebaño y se mete a la Fiesta

Chivas cerró el torneo con su enésima derrota en casa
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 17 Guadalajara 0 - 1 Tigres UANL   Chivas volvió a perder en casa (no importa cuando se lea es...

Tigres ruge fuerte de local

Los felinos golearon 6-1 al Puebla y pisan firme la zona de liguilla
Liga Bancomer MX - Jornada 16 Tigres 6 - 1 Puebla Una noche fría en el volcán fue el escenario donde Tigres recibió a lo...