- Foto Cortesía de: Apurogol.net

Colón hizo agua

Maxi Rodríguez convirtió el 2-1 final en su partido 200 con la camiseta de la "lepra".

Un encuentro en donde la lluvia fue la protagonista, ya que nunca dejó de caer. De hecho, el partido estuvo al borde de ser suspendido en el minuto 20 del st. La iniciativa la tuvo el equipo de Paolo Montero, plantando una línea de tres defensores adelantada para recuperar la pelota bien arriba. Newell´s trató de atacar en forma más sorpresiva, especialmente con tres jugadores de lujo: Maxi Rodríguez, Mauro Formica e Ignacio Scocco como único punta. 

Ambos equipos intentaron jugar con la pelota al ras del césped, pero era un impedimento. Tanto fue así, que el primer gol de la tarde llegó por medio de un córner ejecutado por M. Rodríguez. El balón estaba por ser despejado, pero Prediger (New) se anticipó y terminó convirtiendo de carambola a los 23 del pt. La alegría no duró mucho, ya que 16 minutos más tarde se produjo un claro penal en favor del "sabalero" e Ismael Blanco lo transformó en gol.  

A falta de 20 minutos, el técnico del equipo local hizo cambios bien ofensivos como para llevarse el triunfo. Confió en la buena cantidad y calidad que hay en la cantera del club: Tomás Sandoval (17 años), Juan Bauza (20 años) y Nicolás Leguizamón (21 años) quien jugó de arranque. "El que no apuesta, no gana" no siempre da la victoria, ya que en la culminación del partido, Newell´s salió rápido de contra y Maxi Rodríguez cruzó el derechazo y convirtió el gol número 70 de su carrera para ganar el partido.

Con esto Newell's sigue peleando en la parte alta,  mientras que Colón se queda un poco al ceder puntos importantes. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.