- Foto Cortesía de: Clarín

Colón perdió con Gimnasia y desperdició la chance de seguir peleando para entrar a la Libertadores

Colón perdió este sábado ante Gimnasia (La Plata), que arrastraba cinco derrotas en fila y desperdició la chance de seguir peleando por ingresar en la Copa Libertadores.

En una primera etapa muy entretenida, la primera chance de gol la tuvo Colón en los pies de Diego Vera,con una media vuelta que pifió dentro del area a los 9'.

Mientras los minutos pasaban,el "Sabalero" fue adelantándose en la cancha conducidos por la dupla entre Facundo Pereyra y Christian Bernardi pero no lograba vulnerar al visitante.

Fue hasta que a los 24' después de un saque de arco,Vera la peinó  y apareció solo Facundo Pereyra que disparó con un remate cruzado y la pelota dió en el palo,en la que fue la más clara del partido.
Gimnasia no se quedaba atrás y se hacía dueño del juego, pero a los 31' se durmió y, en una mala salida de Maximiliano Coronel, el que aprovechó fue Iván Torres, que lo anticipó y luego definió de gran manera ante Arias para poner el 1-0 para Colón.

La reacción de Gimnasia llego a los 15 del segundo tiempo ,tras un córner  desde la izquierda apareció Ibañez y definió a la salida de Broun.

Fue un baldazo de agua fría para Colón ya que inmediatamente fueron expulsados Eduardo Domínguez y un colaborador por protestar.
El local se desconcentró y el visitante lo aprovecho,a los 30' con un tremendo Blooper de Broun ,que quiso enganchar a un jugador y se le fue larga y le quedo a Ibañez para dar vuelta el partido.

En los seis minutos que adicionó Andrés Merlos, el local buscó el empate para sumar al menos un punto, tras la derrota con Temperley que cortó una racha de siete triunfos al hilo. Sin embargo, Vera se perdió el 2-2 solo en el área chica y Gimnasia festejó en Santa Fe volver a la victoria tras cinco presentaciones.

Formaciones:

Colón: 
Broun; Ceballos, Conti, Ortiz y Rodríguez; Bernardi, Poblete e Iván Torres; Pereyra; Leguizamón y Vera.

Gimnasia:
Martín Arias; Oreja, Coronel, Guanini, Licht; Bonifacio, Rinaudo, Romero; Alemán,
Ramírez, e Ibáñez.

Estadio: Cementerio de los Elefantes( Colon)
Arbitro: Andrés Merlos. 

Goles y resumen: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.