- Foto Cortesía de: Sport

¡Comienza La Liga! Conozca los colombianos que jugarán esta temporada en España

La emoción del tradicional fútbol en el viejo continente regresa a las canchas

Después de un largo tiempo de vacaciones, regresa una de las ligas más importantes y competitivas del mundo, la Liga Santander. A partir de mañana, los aficionados del balompié podrán disfrutar de una nueva versión de esta competencia en la que participan algunos de los equipos con mayor trayectoria a nivel europeo. Y, dentro de estos clubes se encuentran algunos jugadores colombianos. A continuación, le contaremos de quiénes se trata.

 

James Rodríguez

 

El cucuteño al parecer ya tiene definido su futuro cercano, luego de una gran novela en la que era pretendido por varios equipos. El volante cafetero ya se entrena con el Real Madrid, equipo que lo compró en 2014 y en el que incluso ya tiene un nuevo número asignado. Así que, por lo pronto, hará parte de esta plantilla dirigida por Zinedine Zidane. Con el cuadro ‘merengue’, James ha sido titular en 111 partidos, ha marcado 36 goles y ha hecho 40 asistencias.

 

Bernardo Espinosa

 

El defensor central que se ha caracterizado por ser uno de los más sólidos en España durante las últimas temporadas, jugará ahora con el Espanyol. Este caleño que ha tenido cifras positivas con escuadras como el Sevilla Atlético o el Girona, ahora se viste de blanquiazul, con un contrato firmado hasta 2020.

 

Carlos Bacca

 

Este delantero que ha roto varios récords en Europa continúa para esta temporada con el Villarreal, equipo al que ha regresado después de su paso por otras escuadras continentales. Allí, ha disputado 86 encuentros en los que ha anotado 29 goles y ha participado con 11 asistencias.

 

Santiago Arias

 

El lateral mundialista se supo consolidar dentro de la escuadra ‘colchonera’ a la que llegó hace apenas algunos meses. Con la camiseta rojiblanca ha disputado 33 encuentros, marcando un gol y haciendo dos asistencias. Se espera que continúe como inicialista en la mayoría de los encuentros y se siga destacando por su precisión en los pases, así como en su buen marcaje.

 

Adrián Ramos

 

Este delantero de 33 años llegó a la plantilla del Granada desde principios del 2018. Allí ha marcado 14 goles y ha hecho 4 asistencias en 80 juegos, y por ahora, continuará vinculado al conjunto de los ‘nazaríes’ hasta mediados del próximo año.

 

Neyder Lozano

 

El defensor central oriundo de Quibdó es compañero de Adrián Ramos en el Granada FC. Llegó como nuevo fichaje y se espera que pronto se dé su debut en el cuadro rojo y blanco. Sin embargo, una fisura de Tibia que sufrió en las últimas horas, lo dejará por fuera de las canchas durante un tiempo indefinido.

 

Daniel Torres

 

El bogotano que ha tenido una experiencia agradable en Europa llegó en 2016 al Deportivo alavés, sin embargo, estuvo entre las líneas del Albacete, conjunto de segunda división, como préstamo durante una temporada. Ahora, el volante regresó al cuadro al que pertenece y con el que tiene contrato firmado hasta 2020, aunque no se sabe si vaya a ser tenido en cuenta para los diferentes encuentros.

 

Juan José Narváez

 

Este jugador que se desempeña como extremo izquierdo hace parte del Real Betis, pero actualmente está en préstamo para el Almería, de la segunda división. Allí, ha jugado 33 partidos, ha marcado dos goles y ha hecho dos asistencias, pero no se sabe aún si será tenido en cuenta para esta temporada.

 

Empieza la Liga de España y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

¿Usted haría este cambio de jugadores para tener a Neymar?

El Barcelona está a punto de cerrar el acuerdo con el PSG, pero necesita salir de algunos jugadores antes
Los medios europeos, en especial los franceses e italianos, dan por hecho el traspaso de Neymar al Barcelona. Esta será la segunda vez que e...