- Foto Cortesía de: Fichajes

¡Comienza la Liga Española 2017/2018!

Los de siempre, Real Madrid y Barcelona, lucharán por agrandar su palmarés local. ¿Podrá colarse otra vez Atlético Madrid?

Viernes, sábado, Domingo y lunes. La fecha 1 de la 'La Liga' tendrá inicio el próximo 18 de agosto de la mano de Leganés y Alavés, quienes estarán divirtiéndose en el campo de juego desde las 20:15. Luego del primer partido, desde las 22, Valencia hará su debut frente a UD Las Palmas, que estrenará oficialmente a su delantera argentina, Toledo-Calleri. Uno salió campeón con Lanús, el otro con Boca y también es recordado por ser el goleador de la Libertadores 2016 jugando para San Pablo. Será un pleito interesante.

El sábado debuta el Atlético Madrid del Cholo Simeone, 'el tercero en discordia' en la hegemonía de Real Madrid y Barcelona. Los 'Colchoneros' visitan a Girona desde las 20:15 y de la mano de Griezmann tratarán de empezar con el pié derecho una Liga que no logran ganar desde 2014, cuando por fin lograron romper el 'egoísmo' de los más grandes.

Los candidatos de siempre, los que tan acostumbrados nos tienen a quedarse con la super dispareja Liga Española, Real Madrid y Barcelona, harán su debut el domingo. Los 'Culés', sin Neymar, pero con la incorporación notable de Paulinho en el mediocampo, recibirán en el Camp Nou al Betis, que vendió a Dani Ceballos, pero se reforzó muy bien, ya que trajo a Cristian Tello (ex 'Culé') y Javi Garcia (ex volante del Real Madrid y Benfica) entre los más destacados. El partido se disputará a las 20:15 de España. Luego de ese partido, los comandados por Zinedine Zidane visitarán al Deportivo La Coruña sin su máxima, pero no única, figura Cristiano Ronaldo que fue suspendido 5 partidos por empujar al colegiado que impuso justicia en el partido de ida de la Supercopa de España.

El resto de la fecha

Sábado

Celta - Real Sociedad (18:15)

Sevilla - Español (22:15)

Domingo

Athletic - Getafe (18:15)

Lunes

Levante - Villarreal (20:15)

Málaga - Eibar (22:15)

Todos los horarios corresponden al huso horario de España. En Latinoamérica podrás disfrutar todos  los partidos por DirecTV Sports; los encuentros de los equipos de Madrid y de FC Barcelona serán re-emitidos por ESPN.

@_ignaciomorales

Vidal pisó el Camp Nou e hizo “jueguitos” con su hijo

Alonso también fue protagonista en la presentación de su papá con el Barcelona
Como si fuera el mejor de los periodistas, Alonso Vidal fue el primero en comentar los acercamientos del Fútbol Club Barcelona con su padre....

Benzema y una nueva polémica tras el volante

El jugador subió un video conduciendo a más de 120 kilómetros por hora
Karim Benzema ha sido protagonista de múltiples polémicas por su comportamiento en las calles de Madrid mientras conduce, nuevamente,...