- Foto Cortesía de: ('pdg10 canal de Youtube',)

¿Cómo cuidan a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?

Se revela cual es el actual plan de preparación física de CR7

El ex preparador físico del PSG Raphael Fevre, en recientes declaraciones al diario francés 'Le Parisien' ha dado a conocer en detalle el plan físico de Cristiano Ronaldo: “Es una preparación larga y difícil, pagada desde el inicio de cada temporada. Para Cristiano Ronaldo es una gestión particular porque tienen en cuenta su edad. Es un adicto al trabajo, le gusta eso, por lo que tienden a pedirle que se calme. Lo gestionan en ciertas sesiones e incluso en algunos partidos. Él no hace falta presionarle, ya trabaja”.

De este modo Fevre comparte detalles de una conversación que ha sostenido con Antonio Pintus, el actual preparador físico de la Casa Blanca,  quien le ha dado a conocer estos detalles particulares acerca de la preparación física merengue.

"Tenemos la costumbre de decir que en el fútbol somos viejos después de los 30 años, pero es un error. Para algunos, el bajón es lento e imperceptible. La dificultad no es no tener estas habilidades físicas, sino repetirlas durante toda una temporada. Cristiano es capaz de eso. A los 33 años, solo tienes que adaptar las cargas de trabajo y tener una vida saludable", señaló Fevre refiriéndose específicamente al caso de Ronaldo, confesando además que, el propio DT Zidane le ha recomendado al portugués que se mantenga dosificado a lo largo de la temporada y durante cada competición.

El club argentino que se burla de River Plate y la CONMEBOL

Todo por el gran escándalo que sucedió en Argentina entre River y Racing por el jugador Bruno Zuculini
El fútbol sudamericano ha sufrido un revuelo en las últimas horas por la denuncia de Racing de Avellanada a la CONMEBOL por la convoc...

La inolvidable fecha FIFA para Kosovo

Tras seis partidos sin conocer la derrota, Kosovo consigue su primera victoria
Luego de tantos partidos y su inclusión en la UEFA y la FIFA a partir del 2016, la selección de Kosovo consigue darle la primera gran...