- Foto Cortesía de: 90Min

Como era el mundo la última vez que Pumas le ganó a Tigres en Liga MX

Enumeraremos algunos hechos que seguramente no tenías en cuenta

La última vez que los de la UNAM vencieron a los dirigidos por el Tuca Ferretti fue por 1-0, con gol de Ismael Sosa. Pasaron muchos encuentros entre estos dos equipos y ya van casi dos años desde aquel triunfo, repasaremos algunos momentos mundiales y del fútbol en general, que sucedieron desde la última vez que los universitarios le ganaron a Tigres.

1. Comenzaba el camino a la Copa del Mundo Rusia 2018

En un año arranca un nuevo campeonato mundial, esta vez en la fría Rusia, pero por ese entonces recién empezaban a jugar los primeros partidos de eliminatorias para la cita.

2. Regresaba la Fórmula 1 a México

El Gran Premio de México regresó al Autódromo Hermanos Rodríguez luego de 23 años de ausencia, el podio de corredores finalizó con Nico Rosberg como campeón, Lewis Hamilton segundo y Valtteri Bottas, tercero. El mexicano Sergio Pérez quedó en 9° lugar.

3. Atentados en París sacudían al mundo

En noviembre de 2015 jugaban un partido amistoso Francia y Alemania, en el momento que las dos selecciones estaban llevando a cabo el cotejo, una explosión cercana a las inmediaciones del estadio asustaron a todos generando mucha incertidumbre. Una serie de atentados en París sucumbió al mundo.

4. Real Madrid aún tenía 10 Champions League

El máximo ganador de la Orejona poseía en sus vitrinas 10 trofeos, con Zinedine Zidane sumó dos más y ahora es poseedor de 12 Champions. El club español consiguió dos de manera consecutiva, 2016 y 2017.

5. Se descubría la existencia de agua salada en Marte

Un día después de la última victoria de Pumas sobre Tigres, científicos de los Estados Unidos  anunciaron un descubrimiento sobre Marte. Datos del orbitador de la NASA, en el planeta posee agua salada por ciertos sectores.

6. Chile conquistaba su primera Copa América

Con Jorge Sampaoli en el banquillo, la selección chilena se coronó campeona de América por primera vez en su historia. Venció a Argentina, máximo favorito, y dejó a Lionel Messi sin trofeo para su país.

7. Trump anunciaba su precandidatura; Obama aún era presidente de los Estados Unidos

Donald Trump anunciaba su precandidatura presidencial en Nueva York, y por ese entonces, el presidente americano era Barack Obama, que llevaba sus últimos años al mando del país. 

Podrán los Pumas terminar con esta seguidilla de encuentros sin ganarle al poderoso Tigres, o continuará y seguirá pasando sucesos que quedarán marcados para toda la historia. 

                                                                                                                                                                                                                       @Nawe7

Felino Embajador

Con justicia y buen fútbol. Millonarios derrotó en Montería a Jaguares y busca ingresar nuevamente hacia los 8 de la Liga Águila.
En un partido aguerrido y más que entretenido, el cuadro “Embajador” venció 1-2 a un difícil Jaguares de C&oacut...

Así le fue a Maradona en su debut en México

El técnico argentino logró un buen resultado
Diego Armando fue una revolución en tierras aztecas, desde que se rumoreaba su llegada a Dorados, la gente no dejaba de hablar al respecto y...

Al fin, Chivas vuelve a ganar en casa

Haciendo un partido práctico y sin un fútbol tan vistoso, Chivas derrota a Necaxa y empieza a respira en el torneo
Liga Bancomer MX - J6 Guadalajara - Necaxa El primer tiempo fue todo del Rebaño, que, fiel a su costumbre, tuvo el dominio del bal&oac...