- Foto Cortesía de: Win Sports

¿Cómo funcionará Win+ en los diferentes operadores del país?

El nuevo canal estará disponible en Colombia a partir de la próxima semana

 

Win Premium es un nuevo canal de televisión deportivo en Colombia que estará disponible en la parrilla a partir de este 13 de enero. El canal, que tiene como lema “métele más al fútbol”, muestra además el objetivo principal de su funcionamiento, que los usuarios estén más conectados con el balompié colombiano y puedan disfrutar de programación exclusiva, dejando de lado la televisión abierta y brindando a los hinchas una mejor experiencia en cuanto a contenidos de calidad. 

 

Así mismo, com Win+ se busca un avance tecnológico de las dinámicas de consumo televisivo, con el fin de lograr una evolución como un país con potencia deportiva. Para eso, las transmisiones contarán con más cámaras, mejor calidad en la imagen al igual que cero comerciales durante los partidos allí presentados. Estará a partir del 20 de enero y será gratis hasta el 31, es decir que las 2 primeras fechas de la Liga BetPlay se verán sin problema.

 

Dentro de los contenidos de este canal se encuentran 5 de los partidos de la Liga Betplay por jornada, 3 del torneo Betplay, 4 de la Copa Colombia,  1 de la Liga Femenina, los partidos de la Superliga colombiana, campeonatos como el de DIFUTBOL, además de 4 encuentros de la Superliga de Turquía. Otros 5 partidos de la Liga BetPlay serán transmitidos por el Win Sports tradicional y RCN ya no tendrá partidos.

 

Pero, ¿cómo funcionará este canal para los usuarios que deseen adquirirlo? Cabe resaltar que inicialmente estará disponible en 6 de los operadores de televisión paga como son DirecTV, Claro, Tigo, Movistar, Hv Multivisión y Emcali y en ninguno de ellos formará parte de algún paquete de TV adquirido, sino que será un servicio adicional que se deberá solicitar y este tendrá un precio fijo de 29.900 IVA incluido. A continuación le contaremos cómo en algunos de estos operadores se podrá obtener este servicio. 

 

Movistar 

Allí, el nuevo canal será gratuito hasta el 31 de enero. A partir del 1 de febrero, deberá pagarse el valor ya mencionado anteriormente, siempre y cuando el cliente cuente con el Servicio de Televisión. En este caso, los usuarios deberán comunicarse con el operador directamente para realizar la activación del mismo. 

 

Tigo 

Con este operador, el canal deportivo también estará disponible de manera gratuita durante el mes de enero. Ya a partir de febrero, los clientes deben realizar el proceso de vinculación comunicándose directamente a través de la línea de atención al usuario según la ciudad correspondiente. 

 

DirecTV

Este nuevo canal que estará disponible en las frecuencias 634 y 1634 HD, estará al aire de forma gratuita hasta final de mes. Ya a partir de febrero deberá hacerse la respectiva activación del canal, y una de las formas en las que podrá realizarse es inscribiéndose como pionero WIN+ enviando vía WhatsApp la palabraPIONEROWIN (espacio) número de cédulaal número 3232779999, para que de esta manera se acepte la adquisición del paquete adicional. 

 

Igualmente, el operador cuenta con un beneficio que consiste en que si el cliente se mantiene activo y no llega a entrar en desconexión o suspensión por los siguiente cinco meses, tendrá el paquete gratis en los meses de julio de 2020 y enero de 2021. En el caso de DirecTV Prepago, refiere a no caer en más de un día de off consecutivo. 

 

Claro

En este, uno de los operadores más contratados por los colombianos, usted podrá disfrutar de Win+ en los marcadores 522 SD y 1522 HD. Luego de los 15 días de prueba sin costo, el canal deberá ser habilitado de forma extra, cuyo valor será cobrado dentro del estado de cuenta mensual como parte de otros servicios. Al parecer, quienes consuman mes a mes esta función, podrán disfrutar de algún beneficio, aunque la información aún no ha sido especificada por parte de la compañía de televisión. 

 

Es así como, aunque muchos de los colombianos no se muestran muy de acuerdo con la creación del nuevo canal, los diferentes operadores buscarán beneficios para hacer que la mayoría de los usuarios puedan disfrutar de dicho servicio. Es por eso que usted deberá estar atento a toda la información adicional que su proveedor de televisión le manifieste en redes sociales, página web, o incluso, en la próxima factura que reciba. 

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...