- Foto Cortesía de: Instagram Lorelei Taron

¿Cómo le fue a Falcao cada vez que nació una de sus hijas?

El Tigre confirmó que será papá por cuarta vez

En medio de toda la situación que vive el mundo en la actualidad con el coronavirus declarado como pandemia, dejando a más de 8.843 muertos y superando los 213.254 contagiados, el capitán de la Selección Colombia anunció una noticia que lo hace mantener la felicidad en estos tiempos difíciles: será papá por cuarta vez.

Con un tierno video de la ecografía de su cuarto bebé, Radamel Falcao anunció que será papá nuevamente junto a su esposa Lorelei Taron, con lo que muchos esperan, sobre todo los aficionados al fútbol, que sea esta vez un niño, teniendo en cuenta que la familia García Taron ya tiene a tres hermosas niñas.



Hombre o mujer, lo cierto es que es una muestra más del buen momento por el que pasa Falcao, no solamente en materia deportiva, siendo la figura más querida actualmente en el Galatasaray de Turquía, sino también en el ámbito familiar, algo que ha sido vital para que la carrera del Tigre se mantenga en ascenso y con constante apoyo cuando lo ha necesitado, como en aquel momento que se quedó fuera del Mundial de Brasil por una dramática ruptura de ligamentos.

A propósito del bebé que viene en camino, en Fútbol Entre Líneas recordamos cómo le ha ido a Radamel Falcao García en las temporadas que han nacido sus hijas Dominique, Desirée y Annette, de cara al nacimiento próximo, que se calcula sea a finales de este 2020.

Dominique, agosto 2013

La primogénita de Falcao llegó justo a los dos meses después de que el Tigre pasara de ser el ídolo del Atlético de Madrid a la figura en el AS Monaco, con una trasnferencia de 63 millones de euros, siendo entonces el futbolista mejor pagado de Colombia. Sin embargo, no le fue como se esperaba en su primera temporada con el equipo del Principado, producto de una lesión de ligamento anterior cruzado que sufrió el 22 de enero de 2014, lo que lo apartó de las canchas por seis meses, dejándolo fuera, además, del Mundial de Brasil, que sería su primera cita mundialista con la Selección Colombia, que volvía a una Copa del Mundo después de 16 años.

Desirée, febrero 2015

La segunda hija de Falcao y Lorelei llegó cuando el Tigre, tras superar su lesión en Mónaco, pasó al Manchester United de la Premier League. El delantero llegó a la casa de los Red Devils en septiembre de 2014 y se vistió de rojo hasta junio de 2015, cuando los de Louis Van Gaal no ejercieron la opción de compra por el colombiano, en medio de una regular temporada en la que anotó apenas 4 goles en 26 partidos oficiales, además de la polémica por haber hecho parte del equipo Sub21 del United, decisión por la que fue duramente criticado el DT holandés.

Annette, agosto 2017

La tercera hija de Falcao llegó en un gran momento profesional, justo un mes después de que el Tigre quedara campeón de la Ligue 1 y goleador del equipo con 30 tantos. En la temporada 2017/18, el delantero estrella del Monaco terminó subcampeón de la liga francesa y goleador del equipo, nuevamente, al anotar, 24 goles en esa campaña.

Sebastián Villa y un amargo cumpleaños

El jugador sigue inmerso en un grave problema legal
La novela en Argentina por el caso de Sebastián Villa, denunciado por maltrato de género tras, al parecer, golpear a su exnovia Danie...

¿Por qué se ama y se odia a Pékerman?

La dicotomía en la que se ha visto envuelto el técnico argentino
En las últimas semanas varios futbolistas de la Selección Colombia han dado sus declaraciones y puntos de vista sobre el ex té...

Las sorpresas que se han dado en la eLiga Dimayor

El torneo ha mostrado resultados sorprendentes a sus espectadores
La eLiga Dimayor es por ahora el campeonato de fútbol que se juega en Colombia, mientras se reanuda el torneo local bajo determinadas condic...