- Foto Cortesía de: Instagram @sebastian14villa

¿Cómo le iría a Sebastián Villa en una carrera ante Usain Bolt y Mbappé?

El colombiano ha destacado en el último tiempo por su gran velocidad durante los partidos

Sebastián Villa, el volante colombiano que actualmente milita en el Boca Juniors, ha dado mucho de qué hablar en el último tiempo, gracias a la gran velocidad que ha demostrado en los más recientes partidos del cuadro ‘Xeneize’ e incluso se le ha comparado con algunos de los deportistas más rápidos de la historia. 

 

El exjugador del Tolima, en el pasado encuentro entre el cuadro de Buenos Aires y Talleres de Córdoba, fue protagonista no solamente por marcar gol y hacer una asistencia en el partido que ganaron 2-1 los del ‘azul y oro’, sino porque demostró una vez más que es uno de los futbolistas que tiene mayor capacidad para correr. 

 

Así pues, según las estadísticas que arrojó el partido, se sabe que Villa recorrió más de 100 metros en un tiempo de 11 segundos y además superó los 35 km/h, una cifra poco común y que le permitió ser comparado incluso con el histórico atleta Usain Bolt.

 

De esta manera, el diario Infobae simuló cómo sería una carrera entre estos deportistas, sumando a la competencia un tercero; se trata del delantero francés Kylian Mbappé, quien también se caracteriza por ser una ‘gacela’ del fútbol europeo. En este reto, el ganador sería el jamaiquino Bolt, quien mantiene el récord del más rápido del mundo, con 44.75 km/h; el segundo lugar estaría el hombre del PSG, con un alcance de 38.4 km/h; y, la tercera casilla sería ocupada por el colombiano, con un recorrido de 36.7 km/h. 

 

Cabe recordar, que el mediocampista se ha ganado la confianza del técnico argentino Miguel Ángel Russo, quien le ha brindado la oportunidad de tener más tiempo en cancha y mostrar su talento, siendo protagonista de los juegos en los que participa. 

 

Acusan a Diego Cocca de “mala” persona

El entrenador argentino responde a las fuertes críticas realizadas en contra de su buen nombre
Dentro del mundo del fútbol es normal que existan ciertas diferencias entre los jugadores y sus técnicos, ocasionando en muchos momen...

El exarquero de Boca Juniors que se volvió rastafari

El guardameta tuvo un cambio significativo en su vida, tras dejar de lado las atajadas
  Dentro del mundo futbolístico es algo habitual ver cómo la mayoría de jugadores al retirarse, continúan su ca...