- Foto Cortesía de: @LigadeCampeones

¿Cómo recibirán a Pogba en Inglaterra luego de hacer esto?

En el festejo se burló de un histórico canto.

Francia ganó su segunda Copa del Mundo y los jugadores celebraron como merece la ocasión. Sin embargo, hubo algo que no cayó muy bien entre algunos aficionados ingleses y justamente con un francés que actúa en la Premier League. Se trata del mediocampista del Manchester United, Paul Pogba.

 

Desde 1996 la hinchada de Inglaterra canta el: “It’s coming home”. Una canción compuesta por la banda ‘Three Lions’ para la selección que participaba en la Eurocopa. El coro se volvió insignia para los ingleses y hace referencia a que quieren la copa vuelva a casa, pues desde 1966 no ganan el Mundial.

 

Rusia 2018 fue la mejor participación de Inglaterra desde Italia 1990 al alcanzar la semifinal. Por tal motivo, se hizo mucho más popular el ‘It’s coming home’ y los hinchas estaban esperanzados. Todo acabó con la victoria de Croacia en tiempo extra y el equipo inglés se quedó a puertas de la final.

 

En el camerino campeón de Francia, Paul Pogba hizo un Instagram Live con el trofeo en sus manos y luego comienza a cantar: “It’s coming home”. Inmediatamente se pone la mano en su boca y pide perdón aunque con algo de sarcasmo. En redes sociales no le ha gustado mucho este gesto a varios aficionados ingleses y probablemente no lo reciban muy bien en territorio inglés.