- Foto Cortesía de: Diario Olé

Como una nación, Boca Juniors abrirá consulados, hasta de Irak llegaron solicitudes

El equipo argentino busca la internacionalización directiva

Boca Juniors, actual campeón de la Superliga de Argentina, se caracteriza por tener un gran número de hinchas que se convierten en socios del club. Por eso, el equipo decidió abrir consulados en distintos países del mundo, para que el amor por los colores ‘azul y oro’ traspase las fronteras y los aficionados del plantel puedan hacer parte de este de forma ‘oficial’.

 

Tal iniciativa, impulsada por Jorge Amor Ameal, presidente del cuadro ‘Xeneize’, tiene como objetivo permitir que los ‘fans’ que quieran ser socios puedan acercarse a ese consulado para hacer los trámites necesarios, y posteriormente reclamar su carné. Dicha ‘internacionalización’ resultó efectiva, puesto que las solicitudes hasta Buenos Aires han llegado desde más de 64 ciudades en 44 países alrededor del globo terráqueo. 

 

Naciones como México y Estados Unidos, son unas de las que más interesados ha presentado, y a este grupo se suman otras como Arabia Saudita, Tailandia, Irak, Argelia, Siria, Marruecos, Qatar, Mauritania, Japón, China, Andorra, Israel, Nueva Zelanda, Suecia, Túnez, etc., siendo un total éxito la idea planteada por los directivos del conjunto boquense.

 

Respecto a dicha acogida, el director del Departamento de Interior y Exterior de la institución, Carlos Colombo, aseguró que: “Esta iniciativa superó todas las expectativas. Cada vez son más los grupos de hinchas que mandan mails al club para abrir consulados, desde países como España, Francia, Italia e Inglaterra hasta otros más exóticos como Kuwait, Bagdad o Jordania. Soñamos con que cada país del mundo flamee una bandera azul y oro”. 

 

Entre los beneficios que traerá consigo el hacerse acreedor del equipo de ‘La Boca’, se encuentran el acceso a tiquetes para presenciar los partidos y exclusividad en prendas u objetos alusivos al equipo, que pertenezcan a la firma oficial del club, entre otros. Desde la dirigencia se espera que sean aproximadamente un millón de hinchas los que se unan a dicho proyecto. 

Arqueros argentinos más caros de la historia

Los guardametas que han dado de qué hablar por su precio en el mercado
Emiliano Martínez se convirtió en nuevo jugador del Aston Villa, de la Premier League de Inglaterra. El arquero argentino permanecer&...

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...