- Foto Cortesía de: medium

¿Cómo van las 5 grandes Ligas de Europa?

Dos están prácticamente decididas, mientras las otras tres están muy reñidas

La temporada 2019 – 2020 se encuentra en la segunda vuelta y es momento de revisar la pelea por el título de las 5 Ligas más importantes del Viejo Continente.

 

Premier League

 

El flamante campeón de la Champions League ha arrasado el torneo, se encuentra invicto con 24 triunfos y 1 empata, suma 73 puntos, 22 por encima del segundo clasificado que es el Manchester City, todo parece indicar que los Reds romperán su maleficio y ganarán la Premier League estableciendo un récord sin precedentes en el país británico.

 

La Liga

 

A diferencia del año anterior en que el Barcelona se llevó la Liga con una holgada diferencia, este año ha estado muy reñida entre los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona, el equipo merengue es líder con 52 puntos y solo una derrota en todo el torneo, mientras el club Culé es segundo 3 puntos por detrás, el Clásico del próximo 1° de marzo será clave para decidir al campeón, la sorpresa del torneo es el Getafe, ubicado tercero del campeonato.

 

Bundesliga

 

Este año la Bundesliga ha estado más peleada que nunca con prácticamente 4 equipos disputando la cima de la tabla desde la Jornada 1. El equipo Bávaro es líder con 43 puntos, le sigue el RB Leipzing con 42, Borussia Dortmund con 39 y el Borussia Mönchengladbach también con 39 pero un juego menos.

 

Serie A

 

Tras muchos años de dominio absoluto de la Juventus, esta temporada se ha encontrado con un rival digno. El Inter de Milán ha resurgido de la mano de Antonio Conte y compañía para volver a pelear por el Scudetto. El club neroazzurro, tras su victoria en el Derby della Madonnina, es líder con 54 puntos al igual que el equipo de Turín, el siguiente 1° de marzo se enfrentan en el Juventus Stadium en un duelo que sacará chispas, mención especial para la Lazio que está tan solo un punto por detrás de los dos gigantes.

 

Ligue 1

 

Con un récord de 20 triunfos, 1 empate y solo 3 derrotas, el Paris Saint Germain de Neymar, Mbappe y compañía se esta robando la Liga Francesa, en 24 jornadas suman 61 puntos, 15 por encima de su más cercano competidor el Marseille. Con esta ventaja el conjunto parisino acaricia su séptimo título de los últimos 8 posibles.

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...