- Foto Cortesía de: Internazionale Milano

Cómoda victoria nerazzurri

Perisic, Banega e Icardi aportan en la victoria del Inter sobre el Cagliari

Cagliari recibía en Sant’Elia a un Inter tocado tras la derrota sufrida la jornada anterior ante la Roma en el Meazza. El local buscaba su octava victoria como local en lo que va de temporada y para eso quería repetir lo hecho en la primera vuelta cuando se impuso 1-2 en casa del nerazzurri. Por otro lado, Pioli y sus pupilos sabían que una derrota los dejaría en la séptima posición, fuera de puestos europeos.

El arranque del partido fue muy flojo, con un Cagliari muy ordenado pero con poca idea y un Inter que parecía dormido. Joao Pedro, sobre minuto 7, tuvo un mano a mano con Handanovic pero, tras batir al guardameta esloveno con un globo, apareció Medel para despejar el balón sobre la línea. Tras treinta minutos para el olvido, llegarían los goles. Al 34, Banega asistiría a Perisic que controlaría el balón con mucha clase y luego definiría para poner arriba a la visita. Cinco minutos después, Banega nos deleitaría con una gran ejecución de tiro libre para poner el 0-2. Lo ganaba con poco el Inter y cuando parecía que se iban al descanso con ventaja de dos goles, apareció Borriello para anotar el 1-2 tras cabecear un centro de Ionita.

Inter no tardó en imponer condiciones en la segunda parte y sobre el 47 Icardi cubrió un balón para luego asistir a Perisic que con un bombazo de derecha batió por segunda ocasión a Gabriel. Todo era para el Inter que hacía lo que quería en la cancha. Al 66, Gabriel cometería penal sobre Icardi y sería el mismo delantero argentino quien convertiría el penal en gol. Décimo séptimo gol para Icardi en lo que va de temporada, segundo desde los once pasos. Inter mantenía los ataques sobre la portería de Gabriel y Kondogbia e Icardi pudieron aumentar la cuenta pero ambos no estuvieron atinados. Sobre el final del partido, Gagliardini aprovecharía un pase de Eder para poner el definitivo 1-5.

Gran victoria para el Inter que por el momento queda en la quinta posición a falta de lo que realice el Lazio en su partido. El Cagliari se convierte en el equipo más goleado en lo que va de temporada con 57 tantos en contra. La próxima fecha Inter recibe al Atalanta en un duelo de alta intensidad y el Cagliari visitará a la Fiorentina.

 

DATOS DEL PARTIDO:

Estadio:Sant’Elia

Árbitro: Marci Di Bello

Cagliari:Gabriel, Bruno Alves, Pisacane, Capuano, Isla, Nicoló Barella (78’ Dessena), Di Gennaro (62’ Sau), João Pedro, Padoin, Ioniţă, Borriello (78’ Ibarbo)

Inter: Handanovič, Miranda, Medel, Ansaldi (88’ Nagatomo), D'Ambrosio, Kondogbia, Gagliardini, Banega (76’ Joao Mario), Perišić (73’ Eder), Candreva, Icardi

MIRA LOS GOLES ACÁ:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.