- Foto Cortesía de: @emrecan_

Compañero de CR7 debe disculparse con las mujeres por lo que dijo tras la expulsión

La tarjeta roja que recibió el portugués ha sido el tema de la semana en el mundo del fútbol

Cristiano Ronaldo fue expulsado por primera vez en la Champions League. La opinión pública en general coincide en que  no fue justa la tarjeta roja tras intentar jalarle el pelo a Jeison Murillo luego de un encontrón en el área. Juventus terminó derrotando a domicilio 0 - 2 a Valencia pero varios aficionados y personajes del fútbol se indignaron con el árbitro.

 

Al finalizar el encuentro, Emre Can le dijo al canal DAZN: “¿Cómo que eso es roja? He oído que fue por un tirón de pelo. No somos mujeres, somos futbolistas. Si vas a sacar tarjeta roja por eso puedes sacarla por cualquier cosa”. Por supuesto el comentario no cayó muy bien a muchas personas por considerarlo sexista.

 

El mediocampista alemán de ascendencia turca debió disculparse en un comunicado por redes sociales que entre otras cosas dice: “Me gustaría aclarar los comentarios que hice tras el partido de anoche. Las declaraciones que he hecho no pretendían degradar a las mujeres, al fútbol femenino o a la igualdad de género. Cualquiera que me conozca sabe que respeto a las mujeres y a la igualdad. Mi intención era defender a mi compañero por una mala decisión. Pido mis sinceras disculpas si alguno de los comentarios que he hecho han ofendido a alguien”.

 

Di María vuelve al ‘Teatro de su Infierno’

Vivió el año más discreto a nivel de clubes en Inglaterra
Una de las series más llamativas en los octavos de final de la Champions League es la de Manchester United vs París Saint-Germain. La...