- Foto Cortesía de: Uno más Uno

Complicada agenda para los Tuzos

Pachuca tendrá poco tiempo de descanso las próximas semanas

Luego de un buen arranque en la Liga Mx donde marchan como tercer lugar de la tabla general, los Tuzos tendrán un calendario apretado para cerrar el mes de febrero, entre liga y CONCACAF tendrán 5 partidos en menos de 15 días.

Primero, este fin de semana visitan la Sultana del Norte en su visita a Monterrey correspondiente a la jornada 7 de la Liga Mx, el domingo, inmediatamente viajan a Costar Rica ya que el día martes visitan al Saprissa en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Para el sábado 25, en el estadio Hidalgo reciben al Veracruz. Tres días después, jugarán la vuelta de cuartos de final ante Saprissa, de nueva cuenta en el Hidalgo. Finalmente el 3 de marzo visitarán al Tijuana en partido de liga.

Sin duda se avecina un complicado mes para Pachuca quien tendrá que duplicar esfuerzos si es que desean continuar en la pelea por el título de liga y cumplir el sueño de jugar de nueva cuenta un mundial de clubes.

¿Será este el torneo de Cruz Azul?

La Máquina se perfila para competir por el título de la Liga MX
Una vez más llega la ilusión a los aficionados de la Máquina, esa misma que sigue intacta desde aquel diciembre de 1997. Pocos...