- Foto Cortesía de: @RealMadrid

Complicada victoria blanca

El Madrid llegará como líder al clásico

El Real Madrid recibió al Sporting de Gijón en la fecha 13 de la Liga Santander, donde terminaron con los 3 puntos y se matiene como líder de la Liga.

Apenas al minuto 4 de juego Lucas Vazquez fue derribado dentro del área y la pena máxima fue marcada. Ronaldo no la desaprovechó y abrió el marcador venciendo al arquero.

Al minuto 18 Nacho llegó por la banda y mando un buen centro al que Cristiano le metió la cabeza y marcó el segundo del Real Madrid. 

El Sporting comenzó a buscar y al final encontró un tanto antes del descanso. Se fueron en desventaja por una anotación y buscaban empatarlo. 

El Madrid intentó aumentar, pero no concretó. El Sporting tuvo la oportunidad de empatarlo desde los 11 pasos pero Duje Cop voló el disparo.  Al final 2-1 para el Real.

El cuadro de Zidane se lleva 3 puntos y se consagra como líder. La siguiente semana enfrentarán al Barcelona en el Camp Nou, en un partido que puede abrir más la pelea por la Liga.

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...

Hasta el peluquero de CR7 habló contra Florentino Pérez

Todo después de la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Eibar
El Real Madrid vive una crisis interna bastante notable y que ha afectado los resultados de la temporada. El sábado pasado el equipo de Sola...