- Foto Cortesía de: @RealMadrid

Complicada victoria blanca

El Madrid llegará como líder al clásico

El Real Madrid recibió al Sporting de Gijón en la fecha 13 de la Liga Santander, donde terminaron con los 3 puntos y se matiene como líder de la Liga.

Apenas al minuto 4 de juego Lucas Vazquez fue derribado dentro del área y la pena máxima fue marcada. Ronaldo no la desaprovechó y abrió el marcador venciendo al arquero.

Al minuto 18 Nacho llegó por la banda y mando un buen centro al que Cristiano le metió la cabeza y marcó el segundo del Real Madrid. 

El Sporting comenzó a buscar y al final encontró un tanto antes del descanso. Se fueron en desventaja por una anotación y buscaban empatarlo. 

El Madrid intentó aumentar, pero no concretó. El Sporting tuvo la oportunidad de empatarlo desde los 11 pasos pero Duje Cop voló el disparo.  Al final 2-1 para el Real.

El cuadro de Zidane se lleva 3 puntos y se consagra como líder. La siguiente semana enfrentarán al Barcelona en el Camp Nou, en un partido que puede abrir más la pelea por la Liga.

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...